¿Es seguro para su empresa el servicio de maquila de nómina?

Terciarizar o no la nómina es una pregunta que se hacen los empresarios grandes y pequeños en la actualidad.  Las empresas que proporcionan el servicio de maquila de nómina se dedican a procesar el cálculo y hacer los pagos de forma  competente, puntual y segura.  Usted puede comprobar la probidad de estas empresas, pidiéndole mes a mes comprobantes de pago así como copia del acta constitutiva de la misma.

Cuando usted solicita la administración de la nómina a una empresa seriamente establecida esta no solo le proporcionará un servicio de subcontratación, si no que le ofrece opciones a la medida de su  organización a partir de conocer las necesidades de ésta y analizar los beneficios en un cambio de  maquila de nómina.  Se hacen los cálculos a partir de la captura de datos de los empleados tomando en cuenta todo lo que encierra la nómina, desde la  captura y dar de alta a los nuevos empleados a la impresión de recibos en los periodos que la empresa convenga al mantener la nómina en  archivo y consulta posteriores para efectos de la nómina regular y procesos bimestrales, anuales y especiales. Sólo se requiere la información a través de cualquier medio.  La empresa  captura, procesa y revisa para liberar pagos logrando  establecer  parámetros que cumplan con todas las especificidades para que todos sus  cálculos sean incluidos en los tiempos que establecen las leyes.

Contar con el servicios de la de maquila de nómina, suele ser más económico que pagar  multas  frecuentes o recargos producidos por un  mal manejo de la información o por descuidos de personas que no están capacitadas para esta tarea.  Contar con una empresa consolidada de outsourcing de nómina evita errores y mantiene historiales limpios ante el IMSS y Hacienda, dando un status de confiabilidad a su empresa.

La nómina en México es un tema complicado mas  cuando las empresas tratan de instaurar modelos de maquila de nómina extranjeros que no  logran una adecuación total lo que las vuelve deficientes. Contar con un programa de administración de nómina creado y configurado para realizar los cálculos que exigen las leyes de México es una manera segura de saber que no habrá problemas a futuro pues el programa es aprovechable a las necesidades del país lo cual permite modificarse al ritmo de los requerimientos en turno.

Recuerde que la principal función de la  maquila de nómina es mejorar la calidad de sus servicios aumentando las posibilidades que su negocio genere mejores ganancias. Sin poner en riesgo la seguridad de su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *