Conozca la administración de personal re-evolucionada, su mejor opción

Una administración de personal re-evolucionada es aquella que está a la vanguardia en la mayoría de los aspectos como lo son: uso de  tecnología, relaciones laborales, psicología, motivación laboral y sobre todo las cuestiones jurídicas; en cuanto a la tecnología es necesario para un mejor manejo de la información del personal, relaciones laborales para un mejor ambiente laboral, psicología para una mejor selección de personal, la motivación laboral enfocado principalmente a un mejoramiento de la calidad en la planta productiva que se ve reflejado en el mejoramiento de rendimiento, y las cuestiones jurídicas le ayudaran a prevenir problemas con la ley.

Existen empresas que realizan pequeñas modificaciones a la tradicional forma de administrar el personal, y se hacen llamar empresas evolucionadas y del más alto nivel de tecnología moderna, cuando su modernidad se limita en tener un par de computadoras nuevas, sin preocuparse de igual forma por capacitar a sus recursos humanos, los cuales son en realidad el capital más valioso para llevar a cabo la misión de la empresa.

Una empresa que va más allá de la evolución, podríamos llamarla una empresa re-evolucionada, pero no solo en un sentido figurado, realmente esta re-evolucionada, es decir, no solo realiza actividades de recursos humanos si no que aplica lo más actual de la administración de personal.

¿Qué diferencia hay entre la administración de personal y el outsourcing de personal?

La administración de personal es el mejoramiento de la contribución productiva del personal a la organización, en un marco de acciones éticas y socialmente responsables. La administración de personal consiste en desarrollar y administrar políticas, programas y procedimientos para prever una estructura administrativa, eficiente, con trabajadores capaces, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en sí mismo; en cambio el outsourcing de personal es la subcontratación, tercerización, externalizado de funciones, aprovisionamiento del exterior, contratación de servicios externos, entre otros significados. El outsourcing de personal puede ser tan seguro que ya está estipulado en nuestras leyes: numerales 12, fracción I y 15-A de la Ley del Seguro Social (LSS), “aquellas compañías que utilizan los servicios de subordinados contratados por otras, son responsables solidarias del cumplimiento de los deberes que la LSS y sus reglamentos que imponen a los patrones”, esto siempre y cuando la tercera empresa este dada de alta en el seguro social o ante la ley. Es una empresa re-evolucionada también porque no sólo se preocupa por usted como empresario, y por cuidar su capital monetario, procura su capital humano brindándoles lo que necesitan, además de que puede estar seguro que su información es sólo para el manejo que se requiere.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *