La administración de personal lo libera de personal no deseado

Los errores  en la práctica de la administración de personal puede ser un costo muy alto para su empresa, retener  a las personas equivocadas para que lleven a cabo las funciones dentro de su negocio, indistintamente del nivel jerárquico puede llevar a pique su esfuerzo.

El outsourcing de personal apropiado resulta valioso y vigoroso para cualquier organización.  Le ayudará a determinar las  necesidades de talento humano, formar líderes, alinear y conectar   estrategias y  metas a  plazos medibles.

Los especialistas en administración de personal estarán con usted en los procesos exitosos de la gestión de talento humano. Comparten la responsabilidad con los clientes durante todo el proceso, identificando áreas de oportunidad y hacer que las cosas sucedan conforme a lo planeado. El constante desarrollo hace que los especialistas se actualicen constantemente respecto a las tendencias de organización humana y las leyes que prevalecen en el país así estas cambien constantemente lo que le permite a su empresa estar al día y sin posibles problemas legales.

La administración de personal elabora metodologías y procesos sobre valores, principios y modelo de negocio de los  clientes, creen profundamente en que su empresa sea un mejor lugar para trabajar.

La tarea más importante en la administración de personal, es hacer que la empresa sea un lugar donde las personas puedan lograr sus objetivos personales y al mismo tiempo ayuden a la organización a cumplir sus metas de negocio. Esto se logra mediante tácticas inteligentes para la gestión realizando con el cliente el diagnóstico oportuno y veraz. Mediante encuestas y entrevistas  se mide  el clima laboral interno de los empleados con respecto a distintos factores tales como: relaciones con  superiores, relaciones con sus compañeros, herramientas de trabajo, etc. Es una técnica de selección grupal con metodología situacional que permite medir conductas observables y cuantificables, bajo situaciones que simulan el entorno laboral y permiten observar las competencias necesarias para desempeñar con éxito el puesto de trabajo.

La contratación de la administración de personal debe generar compromisos reales en tiempo y forma, por ello debe haber un contrato que lo avale. El contrato  ayuda a garantizar los compromisos por escrito, en donde se especifican tiempos, metodologías, procesos y detalles de los servicios acordados entre su empresa y el outsourcing. Por esta razón siempre busque para su tranquilidad  los servicios de una empresa de administración de personal que le ponga por escrito los compromisos y tareas que asumirá como proveedor.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “La administración de personal lo libera de personal no deseado

  • el julio 26, 2011 a las 8:17 am
    Permalink

    Muy buen aporte. El departamento de recursos humanos es indispensable en cualquier entidad independientemente de su tamaño. El empleado es el capital más importante que tiene una empresa por lo que no se puede aspirar al éxito sin poseer especialistas encargados de la adecuada gestión del personal. Por este motivo, al ser un área tan importante y necesaria, los especialistas en recursos humanos son muy requeridos y en consecuencia disponen de mucha salida laboral en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *