Outsourcing de Recursos Humanos. ¿Una Solución?

Quizás esto te suene trillado o poco creíble, yo que se. Lo que es un hecho es que con los cambios vertiginosos que vivimos hoy en día, las empresas al igual que los seres humanos nos tenemos que renovar y adaptarnos a los nuevos cambios o resignarnos a morir.

Hoy en día empresas de todos tamaños  y presupuestos, están teniendo que modificar las viejas prácticas de contratación por nuevas y revolucionarias prácticas.  Los nuevos tiempos han traído consigo la participación de compañías especialistas en el área de recursos humanos, denominadas Outsourcing de Recursos Humanos. Este tipo de empresas se originaron en países altamente desarrollados, que requirieron desde ya hace varios años de una forma o sistema de hacer más flexible la contratación, despido, capacitación, y otras tantas funciones que desarrolla el área de recursos humanos. La forma en la que operan los Outsourcing de Recursos  Humanos es a grandes la siguiente:

1-     Capacitación y asesorías de tu propia área de recursos humanos.

2-     Substitución total de tu área de recursos humanos.

Por que optar por alguna de estas dos opciones de una empresa de  Outsourcing de Recursos Humanos, es una decisión  que solo tú puedes tomar. Aquella empresa de Outsourcing de Recursos Humanos a la que te acerques para una orientación, debe darte toda la facilidad de hacerle todas las preguntas que te lleven a clarificar tus dudas, y te permitan  tomar una decisión final. Muy importante resulta saber si estas mismas compañías te ofrecen otra clase de servicios tales como el pago de nomina, o la administración de personal, ya que estas son dos funciones  muy importantes dentro de tu empresa, y al igual que los recursos humanos  te quitan mucho y valioso tiempo, que puedes emplear para optimizar tu proceso de producción. Recuerda que la finalidad de subcontratar un Outsourcing de Recursos Humanos es la de quitarte carga administrativa, legal y operacional, que te permita concentrarte al 100% en hacer crecer tu negocio, como miles de empresas a nivel mundial y en México lo han hecho.

¡Preguntar no cuesta nada!

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de outsourcing de recursos humanos o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Outsourcing de Recursos Humanos. ¿Una Solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *