Maquila de nómina brinda un staff profesional que genera ahorro

Diversos estudios muestran que los gerentes y directores de las empresas destinan hasta el 50% de su tiempo a la atención de cálculos, trámites y conflictos. Los trámites, para una empresa, representan utilizar recursos humanos, materiales y de tiempo que no están destinados al objeto comercial de la misma, es decir: son un costo. La maquila de nomina potencia la productividad de las empresas realizando para ellos todos aquellos procesos y trámites del manejo de la nómina.

Los servicios de maquila surgen como una solución a la necesidad actual de las organizaciones de disminuir costos de operación, que demandan cada vez más el proceso de globalización y la alta competencia, además de permitir a las empresas enfocarse en la razón de ser del negocio, sin distraer recursos en funciones empresariales ajenas al negocio fundamental de la compañía. Estos son algunos de los rubros que contempla el servicio de maquila de nomina:

Cálculo de nóminas

Cálculo de aportaciones y deducciones

• Trámites IMSS, Infonavit Afore y Fonacot

• Administración y trámite de contingencias laborales

• Incentivos

• Orientación y asesoría para  AFORE

Las determinaciones correctas y oportunas de las cuotas obrero patronales a cargo del patrón originado por la relación laboral con sus empleados. Lo que se traduce en solidez y compromiso porque ofrecemos a nuestros clientes servicios de alta calidad, así como una amplia infraestructura laboral.

Mediante la  realización  de procesos y trámites de administración contable, fiscal y laboral, que no están enfocados a generar ingresos y que son distintos de sus objetivos comerciales, el servicio de maquila de nómina potencia la productividad de las empresas que contratan esta herramienta.

El outsourcing de nomina se convierte en agente del cambio organizacional de su empresa, generando la evolución de una nueva generación de empresas más eficientes y competitivas eliminando de sus estructuras operativas las funciones no fundamentales para su objeto social permitiéndoles así enfocar sus esfuerzos y recursos en las funciones que les generan valor, elevan su calidad y les reportan ganancias.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *