Ventajas competitivas del servicio de administración de personal vía Outsourcing

Existen mas de 100 000 empleados registrados bajo el esquema de outsourcing en México; la administración de personal es un contrato de servicios y recursos a través de un tercero que le ofrece grandes ahorros para las empresas y para sus empleados.

La crisis dio un empujón a la administración de personal. Y aunque esta forma de outsourcing se ha  relacionado  con la  evasión fiscal y la falta de seguridad social para los trabajadores, la tercerización brinda ahorros hasta de un 25% y no impacta negativamente al trabajador, si es avalada por una empresa de outsourcing de personal seria.

Las  empresas de administración de recursos humanos respetan y cumplen obligaciones fiscales y laborales. El salario es competitivo, ya que los trabajadores que trabajan bajo la tercerización ganan en el mismo rango que los profesionistas con un perfil similar en el mercado. Entre las ventajas que ofrece la selección de personal se encuentran:

  1. Los procesos y servicios son de mejor calidad ya que se realizan por gente experta.
  2. Esta modalidad permite la reinserción laboral a desempleados, jubilados o acceso a empleo para recién egresados.
  3. Responde de manera rápida a las demandas de cambios económicos, sociales y de competitividad.
  4. Es una puerta al empleo formal para grupos de la población  vulnerables como discapacitados y adultos mayores.

La administración de personal es una opción que se adapta a las necesidades del momento, proporcionando a las empresas trabajadores calificados, que ayuden con su experiencia en proyectos específicos.

Personal motivado  y calidad en la selección y administración es lo que se consigue para su empresa. Por ello el outsourcing de personal está cobrando fuerza en las decisiones estratégicas de las compañías, no importando  si son grandes corporativos o PYMES.

La administración de personal ofrece la solución para encontrar colaboradores que contribuyan con su visión y aumenten la competitividad de su negocio, con un costo determinado por un periodo específico o permanente.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llama al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *