¿Qué considerar cuando este seleccionando alguna compañía de administración de personal?

‘La importancia de hacer una buena elección’

Cuando uno decide que la mejor opción para su negocio es contar con la ayuda de expertos en administración de personal para la selección de tu personal, la siguiente pregunta es: ¿Que compañía de administración de personal u Outsourcing de staffing debo elegir?

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta cuando estés haciendo tu elección.

1 – El Costo de operación es un elemento esencial cuando elijas entre una y otra compañía, sin embargo no siempre lo más barato es lo más conveniente (recuerda lo barato cuesta caro).

2-   ¿Que tan confiables es la compañía que estoy pensando contratar? Tener referencias tales como:

a)- ¿Cuantos años lleva en el mercado?

b)- ¿Quienes son sus clientes?

c)- ¿Cuantos clientes tiene?

d)- ¿Que referencias hay de sus clientes?

3 – La calidad y experiencia con la que cuentan los ejecutivos de la empresa de administración de personal es fundamental, para garantizar el servicio que te están ofreciendo.

4 – Saber si cuentan con otros servicios adicionales tales como maquila de nómina, o recursos humanos.

5- Además si la empresa de administración de personal es capaz de amoldar sus tiempos y necesidades a los servicios que tu empresa requiere, esta es una gran cualidad que solo aquellas empresas certificadas pueden ofrecer. En otras palabras  que nos ofrezcan trajes hechos a la medida.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “¿Qué considerar cuando este seleccionando alguna compañía de administración de personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *