¿Qué pasa si contrata los servicios de maquila de nómina?

Al contratar el servicio de  outsourcing de nomina usted envía la información sobre la nómina de su empresa y podrá estar seguro que los administradores de la maquila de nómina han recibido los  informes e implementan el mejor procedimiento de acuerdo a la información provista, y según el tipo de empresa que maneja. Esto envía el mensaje a su personal respecto a la implementación de un sistema de nomina,  que está comprometido con sus pagos puntuales  y que cuenta con una buena administración. Cuando sus empleados saben que alguien observará la información que se  está generando, se sentirán tranquilos,  se esforzarán mucho más  para asegurarse que todo marche sobre ruedas.

Tener la información  de sus empleados con la administración de nomina le permite:

  • • Mantener  al día la información de sus trabajadores, incluyendo los salarios pagados, los impuestos retenidos, los beneficios proporcionados, o los préstamos adeudados (es importante tenerlo presente).
  • • Tener al día la información referente a los empleados, como nombres, teléfonos y direcciones
  • • Tener la capacidad de imprimir recibos  correspondientes a los salarios y mantener los cálculos,  los saldos de los salarios, retenciones y beneficios pagados de un año al otro o emitir el pago mediante los bancos
  • • Podría hacer el seguimiento de los días feriados, licencias y vacaciones
  • • Tener la capacidad de satisfacer los requisitos legales correspondientes a las compensaciones de los empleados, como impuesto a los réditos y beneficios sociales

Cuando se contrata el servicio de maquila de nómina se   establecen   políticas y procedimientos claros sobre como se deben ingresar los datos de los  sueldos, de manera que se pueda seguir las reducciones de dinero en efectivo, los incrementos en las obligaciones impositivas y los gastos salariales.

Periódicamente compare el avance que ha tenido  con los puntos de referencia establecidos al inicio del proyecto para mantener a su personal  adecuadamente encaminado e informado y entusiasta con respecto a los cambios que se están implementando. Los beneficios constantes proporcionarán una oportunidad para que su  personal esté satisfecho y con su salario a tiempo.

La maquila de nómina puede traer consigo muchos beneficios tangibles e intangibles a la vez que le permite tener  la información de su empresa de una  manera más coordinada, más consistente y pueden compartir la información en el momento que sea previsto. Permite que una organización maneje un mayor volumen de trabajo o satisfaga las necesidades de rendiciones de informes más complejas con menor cantidad de personal y aumenta la capacidad de almacenamiento de datos, permitiendo que las empresas mejoren los sistemas existentes o satisfagan nuevas necesidades de la de manera eficiente en relación con los costos.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *