La administración de personal hace empresas inteligentes

Una empresa inteligente se construye fundamentalmente con la calidad de sus recursos humanos. El valor agregado que cualquier empresario encontrará al contratar el    servicio de administración de personal lo observará   en costos óptimos y un bajo riesgo laboral,  sobre todo en los siguientes aspectos: Mayor  eficiencia, el trabajo recae sobre  especialistas en el área haciendo que la empresa y sus directivos   se concentren  casi en su totalidad en otros espacios para mejorar el  desarrollo.   La disminución de  la  rotación de empleados, lo cual reduce  costos en capacitación de trabajadores  nuevos o asignados a otras áreas que desconocen;   personal satisfecho, enfocados a resultados y no a labores administrativas;  atención personalizada, con un especialista en el área de recursos humanos disponible para su empresa cuando ésta lo requiera.

Las firmas de outsourcing  que se dedican a la administración de recursos humanos son de carácter proactivo, pues dan una respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes. Otra ventaja  que las empresas de administración de personal le otorgan a sus clientes  es  un servicio de calidad en selección y administración de personal con una garantía que solo  pueden ofrecer las  empresas serias,   la firma de un contrato en donde ellos , los administradores de recursos humanos, se hacen responsables por  las posibles controversias o conflictos que puedan derivarse con las autoridades, ya sea del Seguro Social, Hacienda, Secretaria del Trabajo, o con los mismos empleados, derivadas de la misma relación laboral, ofreciendo  tranquilidad y concentración total que necesita para desarrollar exitosamente  su  negocio.

La administración de personal gestiona que sus  empleados asuman el rol de  transformadores, convirtiéndose en personas capaces, no solo para  entrenar a sus subordinados, capaces de delegar en ellos ciertas actividades, orientando siempre los resultados en función de los objetivos de la empresa, aprendiendo a trabajar en equipo a través de una comunicación eficaz y asumiendo que este aprendizaje es una actividad continua y creativa de todos los componentes de la empresa, la cual   debe transformarse continuamente como respuesta a las necesidades de las organizaciones y de otros individuos con las que esta se relaciona.

Una empresa inteligente es  una organización que aprende y una organización aprende cuando traduce las enseñanzas obtenidas de su pasado en normas que orientan su forma de operar. Como todas las  cosas que uno aprende   en la vida, es necesario realizar  un esfuerzo extra para alcanzarlas  y siempre es  mejor hacerlo con la guía de un experto, vea las metas propias y  de su empresa más próximas   a ser cumplidas de una manera inteligente, confíe su capital humano  en un experto en administración de personal y cumpla sus sueños con inteligencia.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *