¿Duda para contratar el servicio para maquilar su nómina? Lea sus beneficios.

Se vive en un constante cambio en el mundo empresarial y es necesario contar con un plan de crecimiento a corto tiempo. Hoy existen ventajas y beneficios al tercerizar procesos, encargados de  liberar a las empresas de funciones que no son medulares en su funcionamiento.  La maquila de nómina , es una de estas herramientas funcionales, la cual  se convierte  en una oportunidad para crecer y mejorar a su equipo laboral.

Si está tomando la decisión de subcontratar este servicio, estos serían algunos de los beneficios que puede   alcanzar:

  • • Reducción en el  costo total del proceso de pago al personal
  • • Menor  tiempo en la gestión
  • • Reducción de errores
  • • Garantía de la satisfacción del personal al evitar fallas y atrasos en dicho proceso de pago

Las empresas que se dedican a la gestión de nómina adquieren la responsabilidad de realizar el cálculo de salarios del personal de  sus clientes, al igual que los trámites administrativos que se desprenden de dicho acto, ante las instituciones estatales, locales y federales; a la vez  coordinan el proceso de  pago de salarios con las cotizaciones y retenciones legales. La nómina y el pago puntual, constituyen áreas críticas que impactan directamente en la productividad de los empleados y los costos de la empresa.

La asistencia  que se ofrece es bajo un enfoque de una administración integral de la  nómina, incluye todo el proceso de documentación, procesamiento de la información, cálculos, asesoría y proceso de pagos, según sean los alcances contratados previamente por escrito.

La maquila de nómina asume el rol de empleador (relación legal contractual con el personal) de forma apegada             a la legislación vigente de nuestro país; el servicio puede integrar a la vez la gestión de cobertura por los reemplazos y sustituciones temporales o permanentes. En este caso, usted podrá contar con asesoría actualizada en impuestos y leyes, ya que regularmente las empresas especializadas en recursos humanos, tratan de mantenerse al día en estas áreas, por lo cual su empresa estará obteniendo los beneficios de actuar siempre dentro  de un marco legal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *