¿Como escoger una empresa de Outsourcing de administración de personal?

Primero que nada es necesario hablar de la importancia que tiene el personal dentro de una empresa, pues son ellos quienes con su desempeño logran el éxito o fracaso de la misma. Se puede tener la mejor herramienta del mundo sin embargo si no hay quien la sepa operar, o la opere de manera inadecuada, de poco o nada  sirve tener tan valiosa herramienta.

Las empresas que hacen su propia selección y contratación de personal saben cuan difícil, resulta obtener la mejor materia prima, que es la mano de obra calificada. Más en estos días que las empresas de todos los tamaños están en búsqueda de tan preciado tesoro, y resulta muy difícil para muchas empresas sobre todo pequeñas y medianas tener una convocatoria lo suficientemente grande como para obtener a esos elementos.

Existe hoy en día empresas de Outsourcing de administración de personal, que son empresas especialistas en administración de personal y recursos humanos. Su tarea principal es tener una base de datos amplia con los mejores prospectos en diferentes áreas o funciones. Los cuales han sido evaluados y calificados previamente, para tener la certeza que son profesionales competentes para desarrollar aquella actividad o actividades para la cual se postulan.

Ya vimos lo importante que es contar con elementos valiosos dentro de la empresa. Ahora veremos lo relevante de escoger los servicios de una empresa de Outsourcing de administración de personal. Las cuestiones que tienes que considerar son las siguientes:

1 – ¿La compañía de Outsourcing de administración de personal se especializa en contar con los elementos que mi empresa requiere?

Esto es muy importante por que hay empresas de Outsourcing de administración de personal que se especializan por ejemplo en la contratación de profesionales en el área de ventas directas, otros en telemarketing, otros quizás en servicio al cliente, y algunos otros en más de uno.

2 – ¿El Outsourcing cuenta con paquetes o promociones en el suministro de personal?

Existen empresas de Outsourcing de administración de personal que te ofrecen algún descuento en el pago de prestaciones, como por ejemplo en la contratación de cinco servicios.

3 – ¿Cuántos años tiene la empresa de Outsourcing de administración de personal en el mercado?

Un tiempo razonable en el mercado nos habla de la seriedad de la empresa, y de la confianza que se les ha tenido con el paso del tiempo.

4 – ¿Cuáles son sus clientes y cuantos tiene?

Hay un viejo y sabio dicho popular, que nos permite entender la pregunta anterior “según el sapo es la pedrada”. Esto significa que si la empresa de Outsourcing de administración de personal cuenta con clientes grandes o importantes, y además en un número considerable, es por que seguramente es competitivo en su trabajo.

5 – ¿Ofrecen servicios adicionales?

Algunas empresas de Outsourcing de administración de personal, ofrecen adicionalmente a los servicios de administración de personal, servicios tales como maquila de nómina u Outsourcing de recursos humanos.

Basté decir que aquella empresa de Outsourcing de administración de personal a la cual te acerques debe previamente a la firma de cualquier compromiso, haberte ofrecido un proyecto, el cual de forma clara y sencilla te permita saber cuales son los alcances que obtendrás al contar con sus servicios.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “¿Como escoger una empresa de Outsourcing de administración de personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *