La administración de personal, protección para su empresa

¿Cómo puede una empresa  proteger el patrimonio y los insumos de otra? Las firmas en administración de personal generan esta protección, surgieron hace más de una década como una alternativa y una solución en el manejo y control de los recursos humanos dentro de las empresas.  Cuando el dueño de una empresa contrata los servicios de una compañía de outsourcing  de personal obtiene beneficios delegando su capital humano, logrando capitalizar mas su tiempo en la búsqueda de nuevas soluciones, o cooptando nuevos clientes o mercados.

Una vez seleccionada y contratada  la firma de  administración de personal se hace una conexión entre ambas organizaciones, con el fin de encontrar las necesidades reales del cliente, su radio de mercado, el tipo de trabajadores que se requieren, se hace un estudio detallado de la estrategia a seguir. Una vez que el cliente lo estudia y lo acepta, se procede a implementar el esquema, logrando que sea adaptado y asimilado por la empresa para poder desarrollarlo exitosamente.

Mediante un enfoque consultivo se brinda a los  clientes soluciones transparentes y apegadas a la legalidad, enfocadas a solucionar de manera específica problemas en las 3 principales áreas de los recursos humanos: Captación de talento, administración de personal y término de relaciones laborales, todo a través de esquemas justos, transparentes y que en la actualidad son de suma importancia para las empresas. El outsourcing de personal se apoya y apega a las últimas reformas emitidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social y acciones de otras dependencias gubernamentales en contra de esquemas irregulares que están fuera del marco legal.

Otras de las funciones de este servicio son: Hacer una selección eficaz de los candidatos, no solo  cubrir las vacantes, estando presentes en la sustitución o remoción de personal, la elaboración de  las gestiones que se derivan de las contrataciones de empleados; la capacitación y asesoría adecuada y  formal a los trabajadores en base a los requerimientos de la empresa sugeridos en el esquema de las necesidades reales de la misma; la implementación de  las promociones y estímulos de los empleados. Mediante estos servicios se logra conformar un equipo de trabajo adecuado que se maneje con orden generando progreso obteniendo beneficios evidentes.

La selección y administración de personal adecuada generará entonces la protección y seguridad, dentro de su empresa, promoverá el desarrollo bien estructurado de toda organización, logrando la comunicación interpersonal, permitiendo un entendimiento sólido y profundo entre la empresa y sus trabajadores para que se pueda desarrollar  un ambiente propicio para alcanzar la  efectividad y productividad que toda empresa consolidada o recién constituida necesita.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono:
01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *