Prepare a su empresa para el crecimiento en 2012 con maquila de nómina

Después de las fiestas decembrinas y todo el dinero que se mueve en el mercado mundial por estas fechas, Enero es un mes difícil. Se han gastado las bonificaciones de la temporada, el valor extra de la temporada se ha ido en regalos, en invertir y en compartir; Enero es la imagen del penoso camino de ascenso por la montaña, ya que el trabajo vuelve a la normalidad y muchas empresas no saben llevar una buena administración económica en estos meses navideños.

Las fugas monetarias suelen deberse a dos aspectos primarios: a) el pago de impuestos y, b) un mal cálculo en el pago de prestaciones del departamento de recursos humanos.  Para  el primer tipo de fuga no hay manera de  evitarla salvo con el cálculo anticipado y la precaución de la cobertura, ya que es un gasto necesario para todo negocio; pero en cuanto al segundo, podemos poner manos a la obra con un servicio de maquila de nómina.

Este servicio de albores del siglo XXI nos ofrece una gestión especializada en el área financiera del departamento de recursos humanos de cualquier empresa o negocio, haciendo las deducciones monetarias que se necesitan día con día, de una manera transparente, segura y confiable. Este servicio contempla el cálculo de la nómina periódica de cada puesto de su negocio, más las deducciones por impuestos, retardos, ausencias y bonificaciones que ofrece su empresa. Además se encarga de la cotización de aguinaldos, finiquitos y periodos vacacionales.

Usted como dueño de se negocio tendrá a su disposición toda la información de los movimientos financieros intramuros en una base de datos que le proporciona el servicio de maquila de nómina, y que se actualiza periódicamente para llevar los datos lo más al día posible.  Así ya no tendrá dudas sobre pagos y fugas “sorpresa” que se llegan a dar cuando la administración de un negocio no es eficiente. Teniendo claras sus cuentas, sabrá con mayor seguridad cuanto invertir en el corazón de su negocio y podrá hacer estimaciones de gastos y ganancias más fiables, lo cual le ayudará a llevar un verdadero control sobre su empresa, y le ayudará a crecer a un ritmo más acelerado desde el primer mes del año.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono:
01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *