La maquila de nómina marca el ritmo de las empresas

En el 2012, las empresas necesitan de los  servicios de   maquila de nómina, sobre todo  en situaciones de errores o interrupciones en el ritmo habitual de las obligaciones estipuladas por las legislaciones  mexicanas (seguridad social, ingreso, vivienda, secretaría de hacienda, impuestos estatales). Otra de las situaciones que hace  necesario el outsourcing de nómina es ante una preocupación mayor en las áreas medulares de la empresa o  cuando no se tiene el presupuesto para invertir  en  sistemas  o capacitación del  personal en la especialidad del cálculo de nóminas y todos los impuestos y contribuciones.

El servicio de maquila de nómina le da el ritmo que su empresa requiere,  brindándole  mediante  un análisis integral de los conceptos que conforman su nómina, evaluación y planeación de los puntos resultantes, la parametrización del sistema acorde a las necesidades que su empresa requiere y finalmente el procesa  su nómina y todos los servicios adicionales pactados.

Los beneficios que se obtienen con un buen cálculo de la nómina de una empresa son:

       
  • – Mayor productividad, menores costos de operación.
  •    

  • – Responsabilidad en la calidad y los resultados.
  •    

  • – Disminución de las cargas de nómina y trabajo de oficina.
  •    

  • – Ahorro al no tener que adquirir licencias en sistemas  especializados
  •    

  • – Tranquilidad con sus empleados por la efectividad del servicio.

A través del servicio de  maquila de nómina, podrá procesar su nómina con exactitud y puntualidad, en un marco de confidencialidad absoluta, con total seguridad jurídica y administrativa. La experiencia en está materia permite la adaptación  a cualquier necesidad en procesamiento de nóminas, con total apego legal, laboral y fiscal; lo que permite a sus clientes dedicarse a las actividades vitales de su negocio.

Resumiendo el  servicio de maquila de nómina logra que las empresas adquieran o recuperen el ritmo que dictan las tendencias de crecimiento. Todos estos beneficios  están dentro de las leyes.   Acerque su empresa a una firma en maquila de nómina, permítase recuperar el ritmo hacia el crecimiento y de paso, ahorrar mucho dinero mientras gana tiempo en hacer crecer su negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono:
 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *