Mejore la situación actual de su empresa con administración de personal

Cuando se contrata la herramienta   de administración de personal, ésta asume las funciones relacionadas a la elaboración de contratos de trabajo, presentación de los mismos ante las autoridades competentes; manejo de archivos  de los empleados, medición del clima laboral, atención de requerimientos para encuestas y cuestionarios, etc., todo esto realiza para las empresas el outsourcing de personal ¿Para  qué lo realiza? Para encontrar el equilibrio entre lo importante y lo urgente dentro de las organizaciones,  que surge mientras  crecen las empresas,  requiriendo mejorar  sus estructuras funcionales y contar formalmente con un área de recursos humanos.  El personal en todos los niveles empieza a adquirir más relevancia y un  manejo  ineficaz puede afectar tanto la productividad como la  competitividad y por ende  la rentabilidad de la empresa.

Beneficios del equilibrio entre lo importante y lo urgente que hace la administración de personal por usted:

• Se sustenta y se mantiene en vigencia los valores y principios de su empresa.

• Prevé situaciones inesperadas a través de la aplicación de metodologías y herramientas de la planificación estratégica, táctica y operativa.

• Minimiza los costos fuera de presupuesto,  referentes a sus empleados

• Minimiza el estrés y la presión por la ejecución de actividades en un tiempo muy limitado.

• Fortalece el crecimiento y desarrollo organizacional, logrando que la empresa se distinga de su competencia.

En todos los niveles organizativos se debe evitar estar al pendiente de  lo urgente, sustituyéndolo por la planificación en todas sus escalas (estratégica, táctica y operativa). Si se conoce  alguna situación que amerite la atención, esta debe ser contemplada en la planificación para que la misma sea ejecutada con la asignación de los debidos recursos sin que esta deba afectar la ejecución satisfactoria de otras actividades. Lo que realmente se debe atender fuera de la planificación son las situaciones de emergencia y sin embargo para éstas existen los planes de contingencia.

Si se aplican las herramientas que ofrece la administración de personal se puede establecer la medición comparativa, en la cual se mostrará la relevancia de lo que realmente es rentable y serán más notorios los beneficios que  tomar y ejecutar las actividades en base a lo importante de una forma planificada. Llame a los expertos en la administración de personal, ellos saben que lo mas importante es usted.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *