9 ventajas que ofrece la administración de nómina

Las ventajas de la tercerización se encuentran en permitir a las empresas concentrarse en su negocio central; los procesos y servicios son de mejor calidad, ya que se realizan por gente experta y responden de manera rápida a las demandas de cambios económicos, sociales y competitivos. Entre las principales ventajas  de la administración de nómina se encuentran:

  1. Costo. Para las PYMES, un servicio propio de nómina es quemar  dinero. Usted ahorra mediante la subcontratación de sus operaciones de nómina. Haga sus cálculos. Averigüe cuántas horas dedica a actividades relacionadas con la nómina, cuánto se está gastando y compare con los planes  que ofrecen los expertos en nómina en México.
  2. Productividad. La gestión de nóminas es una actividad que consume tiempo. Concéntrense  en labores más productivas e incluso puede recortar el tamaño de su personal.
  3. Precisión. Los errores de nómina pueden resultar  costosos. Un proveedor de servicios de nómina  comete el mínimo de errores que el personal interno. Además, si se cometió un error, puede buscar la restitución financiera del proveedor.
  4. Fiabilidad. Con un servicio de nómina, la producción, la velocidad y la calidad no variarán de acuerdo con las vacaciones y las enfermedades.
  5. De velocidad. Los administradores de nómina son especialistas; cuentan  con  recursos a su disposición, pueden procesar  nóminas más complejos a una gran velocidad. Se adaptan a un flujo temporal de trabajadores de temporada sin necesidad de adquirir nuevos sistemas que permanecen latentes el resto del año.
  6. Conocimiento. Un buen proveedor de administración de nómina conoce todos los pormenores de de las leyes, cálculo y sus consecuencias. Sus empleados podrían tratar de alcanzar el mismo nivel de especialización, pero se requeriría una inversión considerable en tiempo y esfuerzo.
  7. Flexibilidad. La nómina es un  trabajo repetitivo y puede actuar como un ancla en su negocio. Su personal y usted al ser liberados de las responsabilidades de la nómina de memoria,  pueden concentrarse en otros trabajos, más creativos.
  8. De Seguridad. Los cálculos estarán siempre en el tiempo correcto así como las obligaciones que se desprenden de los mismos.
  9. Tranquilidad. Hay mucho que decir en favor de la confianza y la paz que los servicios de administración de nómina pueden traer a un empresario. No hay dolores de cabeza, no hay problemas: Usted podrá centrarse en el funcionamiento de un negocio rentable.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00

Un comentario sobre “9 ventajas que ofrece la administración de nómina

  • el agosto 9, 2012 a las 5:30 pm
    Permalink

    SI SOY UNA EMPRESA CON UNA NOMINA DE HASTA 10 A 12 TRABAJADORES, DE LOS CUALES PAGO DE MANERA SEMANAL 16MIL PESOS NETOS.
    YO COMO EMPRESA DE QUE MANERA ADMINISTRAN DICHO PERSONAL Y COMO COBRAN SUS HONORARIOS?
    CON RESPECTO AL IMSS,INFONAVIT, RCV., Y OTROS IMPTS LOCALES QUE GENEREAN DICHAS PERCEPCIONES, CUAL ES PROCEDER..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *