27

Ago

2012

La administración de personal recluta y capacita los mejores

Escrito: agosto 27th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

En toda empresa son fundamentales sus trabajadores,  ellos son quienes hacen que ésta funcione. El éxito o fracaso de la compañía depende en gran medida del talento del equipo. Es por esto que para cada nueva contratación, resulta indispensable asegurarse que todo empleado tenga todas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar correctamente su labor.

Toda empresa requiere de personal con características distintas que estén en armonía con su empresa. Es por ello que, la administración de personal realizará la búsqueda de los mejores candidatos para su organización.

Es por ellos que los especialistas en outsourcing de personal se encargan de realizar el reclutamiento, deben atraer suficiente cantidad de candidatos para conseguir los objetivos deseados. Los Beneficios de esta herramienta son:

  • • Menores costos.
  • • Obtención de soluciones rápidas y precisas para sus problemas de selección de su  personal.
  • • Satisfacción total, habiendo un profundo respeto  al escuchar y  por la obtención de los resultados deseados.

Una vez contratados  sus colaboradores se implementa un  plan de capacitación, preciso y estructurado. Es importante que se atiendan las necesidades de formación y entrenamiento y que estén alineadas con las necesidades de la compañía.

La capacitación medirá los siguientes aspectos:

  1. Reacción o satisfacción, que determina en qué medida se valoró la acción.
  2. Aprendizaje, determina el grado de conocimiento adquirido.
  3. Comportamiento, permite ver si las personas han transferido a su trabajo el conocimiento adquirido.
  4. Resultados, mide el impacto en cuanto a cantidad y cualidad para compararlos con los objetivos planteados.

El arte de contratar y retener a alguien es la forma de conquistar a las personas con su empresa, esto lo logrará  fomentando  una atmósfera donde el empleado se sienta motivado y estimulado. La administración de personal averigua qué le interesa a los empleados, siempre ofrece retroalimentación, señalando tanto los aspectos positivos como los negativos. Recuerde que en los empleados está el futuro de su empresa y sólo si incentiva el trabajo en equipo logrará que ésta crezca.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario