¿Su empresa cuenta con las ventajas de la maquila de nómina?

La maquila de nómina es un servicio que brindan empresas especialistas en outsourcing; se dedican a realizar los cálculos de la nómina incluyendo los informes de altas y bajas de personal, realización de  cheques,  boletas de pago, cálculo de impuestos, pagos a los empleados, etc.

Actualmente vivimos en un mundo de procesos cambiantes y de mercados emergentes, por lo cual para las empresas es necesario contar con un plan de crecimiento a corto tiempo, pero sobre todo orientado a la “efectividad”, lo cual muchas empresas recién creadas o instaladas no tienen.

Existen muchas ventajas y beneficios al tercerizar la nómina con una compañía especializada en el tema.  Si está tomando la decisión de tercerizar este servicio para su empresa, estos serían algunos de los beneficios que alcanzará:

  1. Reducción de recursos: Al igual que el ahorro de salarios de personas que solo se dediquen a su nómina desde su empresa, ahorrará recursos,  en insumos, materiales y equipo, estos gastos los absorbe la empresa especializada en nóminas.
  2. Mejor manejo del tiempo: Cuente con más tiempo para enfocar la mira de la empresa a las ventas o bien al crecimiento o implementación de métodos que puedan llevar a cabo una mejora en los ingresos o los procesos principales de la empresa.
  3. Precisión: Si usted ha calculado nóminas sabrá que al cometer un mínimo error, este podría convertirse en “dolor de cabeza”, regularmente al contratar una empresa especializada en el tema tienen los controles para detectar cualquier inconveniente, lo cual para usted será una verdadera ayuda.
  4. Conocimientos legales actualizados: En este caso también usted podrá contar con asesoría actualizada en impuestos y leyes, ya que regularmente las empresas especializadas en servicios de maquila, tratan de mantenerse al día en estas áreas, por lo cual su empresa estará obteniendo los beneficios de actuar en un marco legal.

Bueno estos son los 4 beneficios o ventajas más importantes para tomar la decisión final para la contratación del servicio de maquila de nómina, recuerde que el outsourcing es sinónimo de “beneficio”.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *