14

Sep

2012

El servicio de administración de personal es un tema de moda

Escrito: septiembre 14th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

La administración de personal está de moda ya que  le permitirá alcanzar en  corto o mediano plazo niveles de rendimiento superiores a los que ha obtenido de manera interna en su empresa. El rendimiento laboral es un tema siempre vigente y  la tercerización se está imponiendo gracias a los resultados positivos  en efectividad y eficacia de las operaciones, costos, concentración de los esfuerzos gerenciales en su negocio principal y  mayor seguridad.

El outsourcing de personal detecta las necesidades de las empresas; investiga sobre las habilidades que se requieren para responder a las exigencias de las vacantes, reconoce cuales son los conocimientos, actitudes y habilidades de esta manera se organiza el trabajo propio y de los demás empleados con el fin de optimizar los recursos humanos, mediante técnicas de liderazgo, motivación y comunicación con el equipo de trabajo para lograr las metas  fijadas.

Al establecer las necesidades de capacitación en términos de productividad y de una manera objetiva y medible como es la reducción de margen de error para lograr mayor calidad, el incrementar la cantidad, mejorar la puntualidad, etc., se pretenden lograr objetivos que sirven como guía para mantenerse en el camino y obtener resultados concretos relacionados con la misión de la empresa.

Contar con los servicios de la administración de personal permite  mejorar  las capacidades y habilidades de los empleados con el fin de aumentar la productividad, también  se intensifica el sentido de pertenencia,  ya que han sido seleccionados  de una manera  correcta.

Estimular y promover el  desarrollo de su personal que sus empleados se sientan parte de su empresa implica estar al pendiente del  desempeño de sus habilidades. Póngase a la moda  con la asesoría de una empresa eficiente de administración de personal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario