21

Sep

2012

¿Ya cuenta con las habilidades de la administración de personal?

Escrito: septiembre 21st, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Qué hace una  buena administración de personal? En primer lugar, la creación de un ambiente de trabajo positivo, agradable y productivo, siendo ésta una de las habilidades más importantes de esta herramienta. Conformar un equipo de trabajo que trabaja duro, disfruta sus labores y se mantiene motivado. Esta gestión incluye también la contratación, el despido y la gestión del rendimiento en general. Tareas de reporte, responsabilidades financieras, y otras responsabilidades específicas son parte de lo que el outsourcing de personal realiza por las empresas cotidianamente.

La administración de personal cuenta con muchos servicios y herramientas a continuación se enumeran  cuatro componentes claves para la gestión del desempeño de sus empleados:

  1. Los empleados deben tener una idea clara de las expectativas de su empleo, por escrito. Esto debe mantenerse al día si sus responsabilidades o descripción del puesto de trabajo cambian con el tiempo debido a cambios. El evaluar en base a expectativas, permite a los empleados el tener una lista clara de lo que deberían estar haciendo.
  2. Contar con retroalimentación constante del desempeño. Permite al empleado si se están cumpliendo las expectativas como se esperaba.
  3. Implementación de sugerencias y consejos cuando sean necesarios. Esto podría incluir la formación continua o la tutoría de los empelados.
  4. Sistema de recompensas para los trabajadores que se desempeñan de manera satisfactoria. Estos incentivos pueden ser financieros o de otra naturaleza, como un descanso adicional por ejemplo.

Cuente con una empresa de administración de personal que se encargue de procedimientos como reclutamiento, capacitación y nómina para tener ciclos de trabajo más productivos, con el mejor talento. Recuerde que las PYMES  al no tener los recursos económicos y de infraestructura de una empresa grande,  dependen de su personal para ser competitivo. La compañía es su capital humano y entre mejor y más profesionales sean las condiciones de contratación, mejor será el personal seleccionado.

Garantice  que el trabajo no se convierta en una actividad remunerada solamente, sino que haya un vínculo entre empleados y empleadores y eso lo logra con las habilidades que desarrolla la administración de personal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario