25

Sep

2012

¿Debo contratar un servicio de administración de nómina?

Escrito: septiembre 25th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

La contratación de servicios de administración de nómina trae beneficios, los aspectos más relevantes de esta herramienta  son: La actualización constante en materia legal y fiscal, la cero inversión en licencias  de software de nómina; la disminución de costos debido a multas y sanciones un mejor enfoque del personal que se dedicará a las labores de mayor valía para el negocio, además de contar con copia de seguridad de todo el proceso de nómina.

Sin embargo ¿Qué beneficios tiene para la organización que otra empresa le administre la nómina?

  1. Escoger al proveedor sin el debido análisis, o por un costo menor se puede caer en costos extras y parálisis de procesos, cuente con un socio que tiene mas de veinte años administrando la nómina de otros con éxito.
  2. Antes de firmar cualquier tipo de contrato, lo más importantes es realizar una reunión con el proveedor para aterrizar el servicio en el que, con honestidad y tras analizar la realidad del negocio, se defina cuidadosamente el proceso de nómina y las funciones que tendrán y la forma de entrega de información de las dos partes.
  3. Contar con el apoyo de un outsourcing de nómina no se traduce en que la organización pierda el control del proceso. hay que pedir al proveedor reportes  de control del proceso en el tiempo correcto: cómo, cuándo y cuánto se está realizando.
  4. El contrato debe garantizar los compromisos del acuerdo de trabajo y de nivel de servicio, con todas las salvedades, multas por incumplimientos, confidencialidad de la información y aceptación de gastos por equivocaciones.

La administración de nómina se rige por el refrán “Cuentas claras, amistades largas”. Cuenta con más de veinte años de amistad con muchos de sus clientes, detectando áreas de oportunidad que beneficien a las empresas. En su experiencia ha logrado disminuir  problemas laborales y fiscales  por errores y retrasos;  ha logrado constituir plantillas de trabajo bien integradas, evitando la rotación y gastos por demandas, incapacidades, ausentismo. Aproveche la amplia gama de soluciones que le ofrece esta herramienta.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario