Outsourcing de Recursos Humanos, solución para Instituciones Financieras

Las Instituciones financieras al igual que otras compañías requieren contar con los servicios de personal calificado en todas las áreas. Actualmente la mayoría de los grupos  financieros en nuestro país siguen contratando en casa muchas de sus áreas, solo los servicios de atención directa al público son a veces subcontratados a terceros.

Generalmente se piensa que contratar vía compañías de Outsourcing de Recursos Humanos significa contratar servicios de baja calidad o trabajos de bajo perfil. Cuando en realidad el tipo de servicios que ofrecen estas compañías les permite seleccionar dentro de un universo mayor al que cuentan los recursos humanos de casa, y con esto tener prospectos con las más altas cualidades.

Así como las instituciones financieras se especializan en ofrecer servicios de apertura de cuentas, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, banca empresarial y patrimonial, etc. De igual forma las  compañías de Outsourcing de Recursos Humanos se han especializado en crear alternativas en recursos humanos tales como maquila de nómina, pago de nómina online, administración de personal, entre otros, lo que les permite ofrecer una alta calidad a menores precios de lo que cuesta hacerlo en casa.

Las compañías de Outsourcing de Recursos Humanos son parte de una industria competitiva, y la variedad de trabajo y oferta con que cuentan puede brindar a cualquier institución financiera que lo requiera los candidatos con las mejores cualidades y flexibilidad, que el cliente requiera.

Muchas instituciones financieras así como grandes corporaciones invierten grandes sumas de dinero en mantener sus propias áreas de recursos humanos, creyendo que de este modo pueden bajar la tasa de rotación, lo cual puede ser cierto, sin embargo no siempre es así. Mientras que por medio de la externalización de este proceso, se puede garantizar una deserción menor al promedio y con costos mucho menores al de las instituciones financieras.

Al igual que cuando buscamos un servicio financiero nos acercamos a los expertos en materia para resolver nuestras dudas, de igual forma uno debe acercarse con algún experto de las compañías de Outsourcing de Recursos Humanos, que nos oriente acerca de los mejores planes de inversión en la materia.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de  outsourcing de recursos humanos o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *