19

Oct

2012

No se deje llevar por los mitos sobre la administración de personal

Escrito: octubre 19th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

A pesar de que la tendencia de tercerización de personal va en aumento, aún existen algunas ideas erróneas entre los empresarios de qué son los servicios de outsourcing. Uno de los mitos de los servicios de la administración de personal es que gracias a éstos se generan ahorros en los gastos en una empresa, porque se reducen los sueldos de los empleados. Esta situación no es cierta, ya que el verdadero ahorro está en evitarles invertir en la creación de un departamento de recursos humanos o en la contratación de personal especializado para administrar  el capital  humano de la empresa.

Tampoco es cierto que se reduzcan  las prestaciones a los trabajadores, los empleados bajo esta herramienta se les ofrece las prestaciones fijadas en la Ley Federal del Trabajo: seguro social, vacaciones y aguinaldo.

Lo que es una realidad son los beneficios de calidad en los  servicios de la administración de personal centrados  en el reclutamiento y selección de personal, contratación y el pago de la nómina de una empresa, permitiendo a los empresarios dedicarse a áreas estratégicas de sus negocios.

Cuente además de una buena selección de personal, con consultoría en  materia de gestión de recursos humanos, evaluación y selección. La herramienta de outsourcing de personal le brinda:

  • • Consultoría
  • • Personal para contingencias, proyectos o periodos especiales
  • • Personal con opción a planta
  • • Personal adicional por tiempo indefinido
  • • Reclutamiento y selección

La administración de personal es un servicio recomendable para las PYMES, sobre todo para quien no tiene un conocimiento profundo sobre cómo y a quién contratar, pues al dedicarse a la operación del negocio no saben en qué instrumentos apoyarse para identificar al candidato que mejor se adapte a la cultura de organización y al perfil que buscan.

Obtenga los beneficios puntuales que brinda la administración de personal: flexibilidad operativa, reducción de costos administrativos y en obligaciones legales, carga de recursos y tiempo.  Esta herramienta garantiza el personal que ponemos al servicio de las empresas, cuidando siempre el clima laboral y el desarrollo de las personas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario