26

Oct

2012

Consejos de la administración de nómina para hacer más con menos

Escrito: octubre 26th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Hoy día, la agilidad empresarial es clave. Reducir costos,  sin sacrificar recursos y su plantilla laboral  es lo que se desea conseguir. La administración de nómina cuenta con los recursos humanos especializados y en capacitación y actualización continua. Tenga a su disposición expertos en nómina mexicana, con especialistas en temas fiscales, de sistemas, de recursos humanos, finanzas y atención a clientes.

Outsourcing de nómina ha venido  realizando una inversión constante para mantener equipos y software al día,  siempre buscando formas de agilizar y perfeccionar nuestras relaciones y el servicio a nuestros clientes para ofrecerles más beneficios complementarios.

Consejos para mantener una relación con la nómina exitosa:

  • • Objetivos claros: Los proveedores de  administración de nómina necesitan comprender lo que usted espera lograr con el fin de presentarle propuestas realistas. Así que proporcióneles la mayor cantidad de información precisa acerca del trabajo que planea tercerizar, el nivel de servicio que espera y cuáles serán sus requisitos de calendario.
  • • Antecedentes del proveedor: Analice los resultados del proveedor hablando con otros clientes. Asegúrese de sea estable y posea experiencia de trabajo con empresas más o menos similares a la suya en tipo y tamaño.
  • • Por encima de todo, no tenga miedo a realizar preguntas de investigación. El proveedor también debe tomarse el tiempo de comprender su empresa: una diferencia clave entre ser simplemente un distribuidor y ser un auténtico socio empresarial.
  • • Acuerden el precio correcto: Asegúrese de que el contrato que firma relaciona los pagos con la consecución de objetivos de rendimiento claramente definidos, de forma que sepa exactamente por lo que está pagando.
  • • Flexibilidad: Como es probable que las asociaciones de externalización duren muchos años, el contrato también debe establecer la revisión del acuerdo. Esto le permitirá ajustar la relación según necesiten los cambios en su empresa o en un entorno empresarial más amplio.
  • • Gestione la relación: Como cliente, debe esperar que el proveedor invierta en las habilidades y técnicas necesarias para prestar un servicio de calidad. Pero, su propia empresa también necesita invertir en el desarrollo de la capacidad de gestionar la relación de externalización.

Para poder adaptarse al cambio, las empresas necesitan liberar recursos y responder mejor antes las condiciones cambiantes del mercado. Las empresas que lo hacen correctamente tienen más probabilidades de ser más productivas, y contar con procesos operativos más fuertes para recuperarse antes de las recesiones económicas. Cuente con  procedimientos puntuales de aseguramiento de seguridad, certeza a prueba de errores y calidad que solo ofrece administración de nómina.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario