Más vale nómina a tiempo que trabajo a destiempo, contrate la maquila de nómina

La nómina, ya sea semanal, quincenal o mensual, forma parte del corazón de la empresa; cuando se trabaja en ella, no sólo se ve el salario del trabajador, también se contemplan las expectativas, compromisos, responsabilidad y las necesidades del personal de la empresa. El trabajador depende de manera directa de su salario  para el control de sus finanzas personales y familiares. Las empresas que nos dedicamos al servicio de  maquila de nómina sabemos que tener el pago del personal a tiempo contento y comprometido con sacar su trabajo a tiempo y bien, mismo  y por eso asesora a las empresas en sus cálculos y pagos oportunos.

Por ello es importante poner especial atención e inclusive asesoramiento en esta área, el manejo correcto de la nómina de los empleados y apego a la ley con sus correspondientes prestaciones, son aspectos  que las grandes empresas no deben dejar pasar desapercibidos.

Realizar los pagos de nómina de manera correcta, así como el cumplimiento de los patrones con sus obligaciones (Seguro Social, crédito de vivienda y de retiro), es una medida estratégica para la competitividad y sano desempeño interno,  si una empresa no tiene este factor en orden, afecta de manera directa el ambiente laboral y puede mermar la productividad de sus empleados.

Recalcar la importancia de  la contratación de sus empleados con las prestaciones de ley (SS, Crédito de Vivienda y ahorro para el Retiro) simboliza, más que un gasto, una tranquilidad para el trabajador y consecuentemente, para la empresa.

Muchas organizaciones optan por contratar a sus trabajadores por servicio de honorarios, dejando al aire la responsabilidad con su capital humano, si bien es cierto que puede traer de manera momentánea un beneficio económico, con el tiempo podría traer consecuencias más graves en el ambiente laboral, es necesario que los directivos y líderes de las empresas no olviden que trabajan con personas, no con objetos.

Los beneficios fiscales los puede encontrar desempeñando una buena maquila de nómina y se desarrollan de manera más compleja, sin embargo, el cumplimiento oportuno de estos factores propicia en el trabajador un mayor interés laboral y compromiso hacia la empresa, el cual puede desencadenar en una mayor producción y calidad del producto, lo que traería como resultado mayor disponibilidad de venta y mejor servicio, factores que hacen crecer a una empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *