16

Nov

2012

No tenga mártires, obtenga colaboradores con la administración de personal

Escrito: noviembre 16th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Demostrar dedicación al trabajo y a su organización no significa que sus empleados  tengan que sufrir continuamente y hacer toda clase de sacrificios. Si sus empleados se la viven quejando por quedarse hasta tarde todas las noches y los fines de semana de trabajo, preocupados de que las cosas se vendrán abajo si no están presentes, lo más probable es que usted está trabajando con  mártires y no con colaboradores en su negocio.

Hay formas más productivas y satisfactorias para trabajar. Éstos son algunos consejos de la administración de personal para ayudar a ponerlo en el camino correcto:

  • • Sepa lo que importa. Aprenda a identificar lo que es realmente importante y dejar las otras cosas. Si no está seguro acerca de lo que es importante, pregunte a su jefe le aclare este tema para que pueda establecer cuáles son las expectativas y prioridades.
  • • Centrarse en la calidad. Siempre entregue su mejor esfuerzo, pero preste más atención a las áreas de su trabajo que son más importantes.
  • • Mantenga las cosas en perspectiva. Si bien el trabajo que hacemos es importante para nosotros, para nuestros jefes, nuestros equipos y nuestras empresas, la mayoría de nosotros no estamos salvando vidas todos los días.
  • • Desarrollar los intereses externos. Tome un pasatiempo, ir al cine, o encontrarse con amigos para cenar. Tener la cabeza en un espacio diferente ayuda al proceso creativo y le permite volver a trabajar con una perspectiva fresca.
  • • Ignore la autocrítica negativa. Con frecuencia esta rutina puede influir negativamente en su autoestima. Que sea más bien un momento para detenerse y reflexionar acerca de lo que has logrado.

Es importante comprender el comportamiento y la forma en que puede afectar negativamente a los colaboradores y a la organización y el futuro de la compañía. Es hora de asumir la responsabilidad e identificar cómo se puede mejorar la situación. La administración de personal permite que sus colaboradores laboren satisfactoriamente y sin sufrimientos, sacando el potencial que todas las empresas necesitan.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario