28

Nov

2012

La administración de nómina da pasos firmes en la escena laboral

Escrito: noviembre 28th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Cada vez más empresas buscan administrar su nómina; este servicio, realizado por profesionales asegura a las empresas el poder cumplir eficientemente y a su vez minimizar las contingencias tributarias y financieras con las entidades frente a las cuales se han generado obligaciones. Optimizar recursos es una de las ventajas que ofrece esta alternativa a los empresarios y cada vez más la utilizan como con la premisa de agilizar procesos, dar oportunidades y promover el bienestar.

A estos objetivos se le puede sumar la necesidad de asegurar la confidencialidad de la información que se maneja y que mejor que un servicio especializado que maneje toda la información en sus propios sistemas fuera de la empresa, eliminando factores de infidencia dentro de la misma.

Esto les permite enfocar más esfuerzos al negocio. Muchas empresas, incluyendo pequeñas y medianas, han encontrado en  la administración de nómina un aliado importante, porque mediante este servicio han ganado en productividad y competitividad, dos conceptos vitales para cualquier compañía a nivel mundial.

Los beneficios que ofrece este tipo de tercerización son diversos, pero los más destacados son la reducción de tiempos, costos y esfuerzos que no generan valor agregado al negocio.

Ahorre tiempo, dinero, espacios físicos, sistemas, análisis legal, etc., que las aleja de sus principales actividades. Además que saben enfrentar situaciones que vuelven mas compleja la nómina como personal fuera del país, pensionados, empleados temporales y permanentes, convenciones pactadas con sindicatos, entre otros. Cuente con la administración de nómina que soluciona para usted estos casos especiales, de manera legal y experta, con la capacidad suficiente para dar respuesta a las inquietudes que surjan al respecto.

Delegue los pagos de  la seguridad social, el cálculo de vacaciones y aguinaldos, llevan los reportes de ingreso y retiros de personal, anticipo de salarios y cesantías, informes sobre incapacidades y licencias, horas extras, entre otros aspectos. La administración de nómina se fundamenta en entregar los listados de los registros de los empleados de una empresa y el sueldo que cada uno devenga, a una firma contratista para que se encargue de elaborar los reportes respectivos de esta obligación.

Cuente  con la administración de nómina, no es un concepto novedoso, pero sí eficaz; aunque el tema del outsourcing ha sido polémico es cierto que, en un momento dado, representa ahorros significativos, planificación, seguridad y flexibilidad y todo esto apegado a la ley.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario