30

Nov

2012

Estrategias para PYMES de la administración de nómina

Escrito: noviembre 30th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los expertos dicen que se debe delegar lo que no forme parte del corazón de la empresa. Las PYMES tienen los mismos problemas que sus hermanas mayores,  pero no cuentan con los recursos financieros para resolverlos. Eso no significa que queden rezagadas y con desventajas competitivas. Por el contrario, ante los desafíos que se presentan, la mayoría hace gala de múltiples estrategias para salir adelante y buscar el apoyo de quienes realmente pueden aportarle.

La administración de nómina le permite a una PYME tercerizar desde la incorporación de las novedades, el pago a empleados y a terceros, y la generación de registros contables. Este proceso libera a las PYMES  de inversiones en software de nómina y garantiza el pago de acuerdo con la legislación laboral y tributaria. El empresario debe dejar para sí sus procesos misionales y  aquellas actividades con alta importancia estratégica.

Las PYMES están adquiriendo cada vez más soluciones integrales, lo que ha hecho que los servicios de administración de nómina muestren un crecimiento exponencial en ellas, ya que les permite acceder a un conjunto de competencias que no están disponibles en sus organizaciones y al mismo tiempo, enfocarse en su núcleo del negocio y poder transformarlo.

Los beneficios de la tercerización de procesos que muchas veces están fuera de su alcance, como el acceso a herramientas tecnológicas, optimización de la inversión, flexibilidad en los procesos, garantía en los resultados y certeza en los costos de operación.

Decida en cuáles áreas considera necesario el apoyo de un experto externo, con el fin de alcanzar mayor efectividad y productividad, por lo que antes de contratar se debe revisar la experiencia y los clientes que atiende la firma elegida, cuente con la eficacia y experiencia que la administración de nómina le aporta a su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario