La maquila de nómina habla sobre la productividad

El día de hoy les compartimos un relato corto que habla sobre algunos de los elementos que conlleva la productividad. La maquila de nómina es una herramienta que ve en la organización una de las herramientas claves para incentivar el crecimiento de las empresas.

La tortuga y la liebre eran famosas por su conocimiento culinario y fueron invitadas para enfrentarse en el Chef de Hierro.  La audiencia estaba sorprendida con la velocidad con la liebre mezclaba los ingredientes, los pasaba a otro recipiente y lanzaba la cacerola con la mezcla a un lado para seguir con el siguiente paso de la preparación.

Mientras tanto, la tortuga, parecía quedarse detrás.  Además de ser más lenta que la liebre, limpiaba cuidadosamente cada cacerola, olla y utensilio antes de colocarse en su lugar correspondiente.  La tortuga avanzaba pero estaba detrás de la liebre en la preparación de su obra maestra.

Cerca de la mitad de la competencia, las cosas cambiaron.  La liebre necesitaba hacer  mezclas  para hacer  sus salsas secretas, pero entre el desorden no podía encontrar una cacerola limpia para realizarla. Buscó y encontró una sucia, intentó limpiarla con una toalla de papel pero descubrió que los ingredientes se habían endurecido. Después de gastar unos minutos sacando la mezcla,  tuvo que medio limpiar apresuradamente ollas y utensilios,  se dirigió a la estufa para preparar la salsa y en el camino  resbaló con el agua de una cacerola que había dejado en el suelo.

Mientras tanto, la tortuga seguía a su paso, limpiando cada artículo y colocándolo donde pertenecía.  Terminó a tiempo,  con un área limpia y una comida maravillosa.  La liebre, por otro lado, tuvo que trabajar extremadamente rápido saltándose  recetas por lo cual perdió.

Moraleja: Algunas de las cosas que parecen retardarle son aquellas que le permitirán trabajar más rápido y de manera funcional  a largo plazo.

Delegue la nómina y cuente con una herramienta de maquila que le permita estar organizado. Los grandes beneficios que usted puede alcanzar contratando nuestros servicios de maquila de nómina son:

  • • Pagos puntuales
  • • Certeza en los cálculos
  • • Declaraciones en tiempo y forma
  • • Mejor manejo del tiempo para generar nuevos contactos y mejor productividad
  • • Resolución de conflictos laborales, derivados del pago de la nómina
  • • El pago multas o recargos producidos por alguna falla en el servicio de gestión de nóminas

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *