13

Dic

2012

¿Quiere mejorar la productividad? Lea este artículo de la administración de personal

Escrito: diciembre 13th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Se ha vuelto un lugar común decir que los departamentos de recursos humanos son un componente esencial para el éxito de cualquier negocio. Sin embargo, la afirmación no es exagerada. Generalmente cualquier aumento en la productividad dentro de la organización depende menos de la incorporación de nuevas tecnologías, que de un personal adecuadamente capacitado y motivado. De ahí la importancia de la administración de personal.

En Outsourcing de Nómina hemos trabajado por más de 15 años junto con numerosas empresas en el servicio de administración de personal vía outsourcing, respetando siempre las políticas y las reglas operación de todas ellas. Gracias a esa experiencia hemos desarrollado nuestro propio sistema de trabajo, de acuerdo con los principios fundamentales de toda administración de recursos humanos de vanguardia: planeación, ejecución y control.

Metas claras y realistas, consecuentes con problemas y objetivos, dan certidumbre a la organización. Además, establecen la base para el control de acciones y responsabilidades. Lo ideal es que a lo largo de todo este proceso todos se involucren, desde la elaboración de diagnósticos hasta la evaluación de resultados.

Como socio estratégico en materia de administración de personal, ponemos a su disposición nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestros recursos, para que usted pueda concentrarse en otras áreas de oportunidad en su empresa, mientras nosotros nos hacemos cargo de su personal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono:
01(55) 10-84-57-00

Tags: ,

Deje un comentario