En el 2013 cuente con los beneficios de contratar la maquila de nómina

Como empresario y líder de su negocio, tiene muchas prioridades. Contratar personal, administrar los pagos que deben realizarse al Seguro Social y lidiar con los procesos de liquidación en caso de despido pueden ser puntos débiles para las empresas que apenas comienzan, además hay que pagar la nómina a tiempo.

La  maquila de nómina optimiza el tiempo invertido al pago de sueldos y puede programarse  para que se realice de manera automática. Los beneficios son más variados y profundos y abarcan toda la estructura de negocio, los más evidentes a la hora de decidirse por el outsourcing de nómina  son:

• Permite a las empresas centrarse en sus actividades esenciales.

• Poder delegar sus responsabilidades del tema de  nóminas aumenta la capacidad para mejorar el rendimiento de los empleados del departamento de recursos humanos si existe el departamento dentro de la empresa.

• La empresa de outsourcing desarrolla el servicio, de esta forma, la empresa puede obtener un mayor control en nivel de servicio y mediciones de rendimiento. Además, hay una evidente mejoría en la recopilación de datos traduciéndose en mejores informes y evaluación sobre  el costo real  de las nóminas, los beneficios para  empleados y ausentismo laboral, que puede contribuir a contar con mayor información a la hora de tomar decisiones de negocio.

Una empresa de maquila de nómina con experiencia mantiene a sus empleados de recursos humanos al tanto de los cambios en la legislación y actualizados sobre los productos que utiliza. La empresa tercerizadora, absorbe los costes variables adicionales derivados de la actualización de tecnología, sistemas, formación de personal y mejoramiento de los niveles de servicio.

La maquila de nómina es una actividad fundamental en la empresa. Si la plantilla laboral  no cobra, es poco probable que la empresa sobreviva a largo plazo. Las empresas prefieren contar con la responsabilidad de expertos para asegurar la exactitud y puntualidad en este campo. Las empresas no pueden permitir relajarse, especialmente cuando el outsourcing puede reducir estos riesgos con el fin de contribuir al logro oportuno de los objetivos del negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *