17

Dic

2012

Ventajas principales de la administración de personal para su empresa

Escrito: diciembre 17th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los líderes de empresa tienen bajo su mando, más caudal de trabajo del que ellos mismos pueden llevar a cabo. Necesitan delegar parte de este trabajo en otras personas. El beneficio de delegar efectivamente diversas tareas a los demás, es que otorga al líder mayor tiempo para impulsar y gestionar, especialmente cuando se encuentran involucrados los siguientes aspectos como es el desarrollo de la calidad y la productividad,
la comunicación de la estrategia y la visión de la empresa.

La contratación externa que ofrece la administración de personal se ha convertido en una necesidad para las empresas, ayudan a éstas  a encontrar a las personas adecuadas para el puesto. Buscan candidatos con las aptitudes que concuerdan con los requerimientos del puesto que busca cubrir el cliente.

Contar con   un experto en selección y reclutamiento  es darle un plus a su área de recursos humanos gracias  a  su grado de responsabilidad que lo convierte en un socio estratégico y  de confianza para  las empresas, encargándose de elaborar el  plan a seguir, para mejorar los procesos internos y trabajo directo con sus recursos humanos

La ventaja principal de este servicio, es la libertad que brinda a las empresas para que estas puedan crecer en las áreas donde son fuertes, teniendo como consecuencia trabajadores más identificados con la organización, además permite la reducción de tareas operativas rutinarias y por ende la disminución del costo de buscar el equilibrio con los intereses de los empleadores y trabajadores.

Cuente con un proyecto diseñado a la medida de  su empresa, con la seguridad que ofrece un contrato por escrito; trabaje con el personal adecuado,  en el área específica, así como una proyección del costo beneficio de tal o cual movimiento dentro de su empresa. Su empresa se verá integrada y coordinada por el personal adecuado  para alcanzar los objetivos definidos de la manera más eficaz y eficiente posible.

La administración de personal permite la generación de mejores empleos de manera formal a través de la asignación del talento adecuado en la ejecución de un proceso determinado, con una mejor relación del costo beneficio dentro de los lineamientos legales aplicables en materia laboral y de seguridad social.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario