19

Dic

2012

Errores comunes durante la selección y administración de personal

Escrito: diciembre 19th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Muchas veces para las empresas, contratar personal nuevo puede ser algo tedioso y complicado. En principio hay que estar seguro de las necesidades de la organización, para después elaborar un perfil, mirar currículos, hacer entrevistas y cotejar referencias.
Outsourcing de Recursos Humanos

Sin embargo, durante el proceso las empresas pueden cometer varios errores, como hacer públicas las vacantes de manera masiva, pasar por alto los requisitos mínimos para el puesto, o aplicar erróneamente pruebas mal diseñadas.

Un proceso adecuado de reclutamiento y selección de personal, va incluso todavía más lejos: hace llegar las vacantes a grupos de interés específicos; evalúa currículums y entrevistas de manera profesional; aplica pruebas psicométricas, de aptitudes y de personalidad; y acompaña a los nuevos trabajadores en su inserción a la organización, tal como hace Outsourcing de Nómina desde hace más de 15 años.

En Outsourcing de Nómina desarrollamos un método sencillo y profesional para ayudarle en sus procesos de contratación. No sólo le ayudamos a encontrar a la persona más adecuada; también le proporcionamos un expediente con los mejores candidatos en cada área, para poder tener una reserva en caso de emergencia. Además, le ayudamos a retener a su personal más valioso, identificando oportunamente sus intereses e inquietudes, para construir una propuesta que llene sus expectativas.

De acuerdo con la National Association of Colleges and Employers, algunas de las cualidades mejor valoradas durante la selección de personal son: la capacidad del candidato para trabajar en equipo; su nivel de tolerancia a la frustración; su aptitud para comunicarse verbalmente y por escrito; su capacidad para construir relaciones interpersonales sanas; su nivel de motivación e iniciativa; y sus logros académicos o técnicos.

Evite complicarse innecesariamente. Puede confiar en nosotros para que la selección de su personal sea eficiente y oportuna.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de outsourcing de recursos humanos o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario