20

Dic

2012

Outnom, la solución definitiva la administración de su nómina

Escrito: diciembre 20th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Lo mínimo que una empresa podría desear para alcanzar el éxito es un equipo de trabajo calificado y motivado. Pero como todo patrón sabe, esto no es nada sencillo. La atención de los empresarios suele concentrarse en los procesos de reclutamiento y selección de personal, aunque suele pasar que cuando encuentran a esa persona que complementa su equipo, generalmente no son capaces de retenerla por descuidos en la administración de su nómina.

Hay un sin fin de problemas que resolver como resultado de la gestión de la nómina: altas y bajas en el IMSS, en el Infonavit, en el SAR (AFORE), etc.; calcular impuestos y retenciones; determinar prestaciones adicionales; y llevar el control de contratos y recibos de nómina, reportes, informes, entre otros.

Para facilitarle la gestión de su nómina, en Outsourcing de nómina tenemos el sistema de nómina más completo de México, el sistema Outnom, certificado por la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH). Nuestra plataforma tecnológica es el resultado de años de experiencia, y es todo un referente en materia de nómina en México.

El software Outnom es relativamente sencillo, pero además es muy seguro. Usted puede acceder a la aplicación en línea desde cualquier ordenador siempre que esté conectado a internet. O si así lo prefiere, también disponemos de una versión cliente-servidor.

En ambos casos, el software es perfectamente compatible con cualquier sistema de planificación (ERP), con cualquier sistema bancario y de tesorería, y con cualquier esquema de contabilidad o sistema de control de acceso y asistencia. Además, contamos con diversas aplicaciones complementarias, así como con distintos módulos de administración de recursos humanos.

Por si fuera poco, Outnom también le permite proyectar escenarios de comportamiento de nómina, bajo cualquier condición imaginable por el usuario. En otras palabras, el software crea supuestos sobre los costos de nómina, realizando aumentos de puestos, contrataciones, asignación de nuevas prestaciones: la clase de cosas que uno debería tener en cuenta a la hora de incorporar un nuevo miembro al equipo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario