En el 2013 desenrede los problemas de su empresa con maquila de nómina

La maquila de nómina es contratada para colaborar con  las empresas  para  aplicar de manera adecuada y rápidamente  su nómina. Cada mes uno tropieza con nuevas disposiciones, actualizaciones, impuestos, cargas sociales,  etcétera y de esta forma se enreda un poco la organización. Estas empresas prestan sus servicios a un tercero ayudándole no sólo a disminuir costos sino también a ocuparse de su negocio principal, dejando que expertos se encarguen de un área de la empresa sea técnica o administrativa.

Outsourcing de nómina ofrece tres esquemas de servicio. A continuación se describen los alcances de los sistemas:

Sistema Básico. La maquila de nómina será su  Departamento de Sistemas y Soporte de la nómina. La empresa  captura, la alta, “cierra”, imprime, archiva sobre nuestro sistema, garantizando cero errores en la operación; mantenimiento y soporte, auditoria del proceso y actualización continua legal.

Sistema Intermedio. La  empresa sólo captura; el outsourcing de nómina procesa sus retribuciones hasta quedar  liberados el pago a sus trabajadores. Tenga un eficaz  procesamiento de la nómina regular y procesos bimestrales, anuales y especiales.

Sistema Completo. Desde la captura hasta la impresión de recibos, archivo y consulta. Sólo se  requiere  la información a través de cualquier medio. Cuente con un seguro y eficiente departamento de nómina para su empresa.

En México el outsourcing de nómina cada vez es mas utilizado como una alternativa benéfica para la producción de bienes y servicios así como para ayudarse en la difícil administración  de la nómina que incluye cientos de cargas administrativas, contratos, registros y demandas laborales que frenan la debida conducción de un negocio productivo por la debida administración del mismo.

A través de la maquila de nómina la empresa deja de preocuparse de actualizar o introducir cambios referidos a las reformas laborales, los temas tributarios y cabe destacar que a través de este servicio la empresa obtiene una mayor eficiencia en la gestión de la nómina sin que pierda el control, la confidencialidad y la flexibilidad de la operación.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *