26

Dic

2012

Ahorre tiempo y dinero en la administración de su nómina

Escrito: diciembre 26th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Mantener en orden la nómina, calcular impuestos, hacer los depósitos bancarios, etc. Cada mes es lo mismo. Todo el proceso es fundamental, pero muchas veces no queda espacio para lo importante o lo estratégico. Tiempo y dinero se pierden por la administración de la nómina. Y usted bien podría aprovechar esos recursos para hacer crecer su negocio.

Por fortuna existen empresas como Outsourcing de Nómina, especialistas en la administración y maquila de nómina. Los servicios que ofrecen van desde el cálculo de bonificaciones, obligaciones y derechos del trabajador, hasta el pago de horas extras e incentivos, o la presentación de declaraciones; todo en tiempo y forma, ya que Outsourcing de Nómina cuenta con la experiencia y la tecnología necesarias para ayudarle.

Outsourcing de Nómina se distingue de otras empresas por la experiencia de su personal. Las soluciones que ofrecemos nos han valido la confianza de más de 60 socios. Tenemos a nuestro cargo la administración de una nómina de más de 39 mil empleados; por eso hemos desarrollado un software innovador y confiable que simplifica la maquila de nómina, aún para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

El software de nómina para PYMEs de Outsourcing de Nómina, tiene la ventaja de estar hecho por manos mexicanas para el contexto mexicano. Cualquier persona con conocimientos básicos de computación puede usarlo.

Evite tener que gastar más dinero en pagar multas y recargos. Evite tener que demorarle los pagos a su personal por algún error administrativo. Nosotros le ofrecemos servicios de calidad, y la garantía de que su nómina dejará de darle problemas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario