Lo bueno del outsourcing en maquila de nómina

La gestión de su nómina no tiene por qué agobiarlo. Tampoco tiene por qué distraerlo de las actividades más importantes de su negocio. Usted puede delegar esta responsabilidad a un tercero para ocupar mejor su tiempo, para ahorrarse la contratación de personal especializado, y para prevenir cualquier conflicto laboral relacionado con el pago de la nómina.

En Outsourcing de Nómina contamos con profesionales especializados en la maquila de nómina. Ponemos todo nuestro capital humano y tecnológico a su servicio. Le ofrecemos la certeza de que sus pagos serán puntuales, precisos y en concordancia con la legislación laboral aplicable. Igualmente le ofrecemos beneficios adicionales para usted y para sus empleados, sin costo extra. Y absorbemos cualquier multa o recargo producido si se presenta algún fallo, o algún error de cálculo de nuestra parte, como muestra de nuestro compromiso por ofrecerle servicios de calidad.

La práctica del outsourcing suele generar desconfianza tanto en las empresas como en los trabajadores. Sin embargo buena parte de lo que se dice sobre el outsourcing a menudo es inexacto, desproporcionado o de mala fe. La idea básica del outsourcing es contar con la experiencia y el conocimiento especializado de las empresas más exitosas, para mejorar los modelos de negocio de quienes les contratan, ya sea a través del reclutamiento, selección y capacitación de su personal; o como en este caso, mediante la administración y maquila de nómina.

Los costos asociados al manejo de la nómina van desde el gasto en un espacio físico, la compra de computadoras y material de oficina, el pago de licencias por software de nómina y antivirus; hasta la contratación y capacitación de personal dedicado a esta tarea, además del personal de sistemas y mantenimiento. A ello se suma el costo de mantener al personal actualizado luego de cualquier cambio en las leyes. ¿Sabías que por esta razón la nómina mexicana es una de las más complicadas del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *