07

Ene

2013

De candidato “x” a colaborador estrella con una administración de personal efectiva

Escrito: enero 7th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Un proceso de reclutamiento llega a un fin exitoso al realizar una buena selección de personal. De esta manera las empresas aseguran que cuentan con la persona adecuada para la vacante y que ésta cumplirá con las expectativas que se requieren en dicho cargo.

Este proceso de la  administración de personal se logra a  través de los filtros impuestos como son las entrevistas, pruebas, exámenes e investigaciones, todo esto acorta la lista de candidatos, quedando sólo los perfiles de quienes  cumplen con todas las características deseadas.

Ante los ojos del seleccionador se presentarán, entonces, unos tres o cuatro candidatos que podrían desempeñarse en su empresa de inmediato; la selección de personal además  realiza, basado en criterios mucho más finos y que vayan más allá de la experiencia laboral y la preparación del candidato, considerando aspectos un tanto más intangibles como son el  liderazgo, el manejo de situaciones bajo presión, la comunicación asertiva y la química que se podrá establecer con sus pares, superiores y subordinados.

Deje de buscar en bolsas de trabajo de dudosa veracidad.  La herramienta de administración de personal es muy  sencilla de contratar y es referente de una buena reputación como empleador, preocupada  por construir un prestigio basado en la experiencia y transparencia para posicionarse como un outsourcing  en el que se puede alcanzar la realización personal y profesional de sus colaboradores.

El tener un trabajo no sólo es un medio para obtener ingresos económicos, sino para tener retribuciones emocionales. Una empresa que es comprensiva con sus empleados a nivel personal, obtiene en retorno un gran compromiso por parte sus colaboradores. Un buen balance de trabajo y familia y horarios de trabajo humanamente posibles son buenos inicios para alcanzar este precepto.

La administración de personal realiza las mejores  selecciones  de personal para cada una de las compañías con las cuales colabora.  Cierre de manera exitosa el proceso de reclutamiento de su empresa y consiga los recursos humanos que requiere  para el presente y futuro de su  compañía.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario