15

Ene

2013

Selección y administración de personal vía outsourcing

Escrito: enero 15th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las empresas de éxito, las que se mantienen y progresan, utilizan profesionales; personas con conocimientos, habilidades y experiencias adecuadas para el trabajo que desempeñan. Por eso toda empresa que desea llegar a la cima requiere de una adecuada selección de personal.

En Outsourcing de Nómina conocemos el valor y la importancia de los recursos humanos. Después de más de 15 años de colaborar con todo tipo de empresas, hemos desarrollado las técnicas más eficaces para proporcionarle servicios de calidad en selección y administración de personal.

Sabemos que en este mundo globalizado y dinámico, el talento no sólo es escaso sino difícil de retener. Es una pena que cuando encuentran a las personas indicadas, muchas veces las empresas son incapaces de retenerlas por problemas con la nómina, o por una inadecuada inducción dentro de la organización.

También es triste que las empresas pierdan a su personal más calificado por problemas de costos. Pero en tiempos difíciles como los que vivimos existen soluciones, como la subcontratación de personal. ¿Qué beneficios puede obtener de nuestros servicios de outsourcing?

  1. Profesionalismo. Seleccionamos al personal de acuerdo a sus necesidades
  2. Ahorro. Es más económico contar con un equipo flexible, que tener personal de planta con prestaciones, horas extras, vacaciones, etc.
  3. Menor responsabilidad. ¡Nos encargamos de la administración de personal y de la maquila de su nómina!

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario