24

may

2010

7 razones para contratar los servicios de maquila de nómina

Escrito: mayo 24th, 2010 Autor: Marketing 0 Comentarios

“Las empresas al igual que los seres humanos tienen una reacción natural en contra de los cambios”. La respuesta quizás se deba a que estas estén formadas por seres de carne y hueso como usted y como yo. Por ridículo que esto pueda sonar, así es como pasa cuando de tomar decisiones se trata, una especie de temor a lo nuevo nos hace detenernos y reflexionar, lo cual no esta del todo mal. Pero si estas soluciones ya han sido probadas y garantizadas por otras empresas similares a la nuestra, no debería de existir tal preocupación. Sin embargo bien vale la pena tomar consejos de clientes que tenga actualmente la compañía de maquila de nómina que usted pretende contratar. A continuación aparecen 7 respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen los clientes, previo a la contratación de estos servicios.

  1. ¿Por qué contratar los servicios de maquila de nómina y no mejor hacerlo en casa

    R – Pueden existir muchas razones para hacerlo, sin embargo la más importantes es que usted va tener un ahorro significativo a mediano y largo plazo.

  2. ¿Por qué debo confiar el pago de mi nómina a un tercero?

    R – Usted puede tener la plena confianza de contratar los servicios de estas compañías, por dos simples razones. En primera son compañías que al igual que la suya están constituidas y registradas ante las autoridades correspondientes. En segundo lugar son compañías que prestan sus servicios  a empresas de renombre, las cuales no avalarían el préstamo del servicio si fuera este ineficiente o costoso.

  3. ¿Necesito invertir mucho dinero en capacitación e infraestructura?

    R – Es totalmente falso que una empresa necesite invertir mucho en dinero en capacitación o infraestructura, si uno decide contar con los servicios de las compañías de maquila de nómina. Por el contrario uno se puede dejar de preocupar por tener en casa a un equipo de especialistas costosos, o software de nómina de última generación para poder estar al corriente de las nuevas reformas que se van presentando a lo largo del año. Según las capacidades del cliente se les ofrece la solución más propicia a cada uno de ellos.

  4. ¿No voy a tener problemas legales con las autoridades o con mis trabajadores?

    R – Todo lo contrario, los también llamados Outsourcing de nómina, toman la responsabilidad no solo operativa de la nómina, si no también todo aquello que tenga que ver con aclaraciones y conflictos que se presenten derivado  de lo mismo, tanto con la autoridad, como con los trabajadores.

  5. ¿Qué garantiza el cumplimiento de los servicios?

    R – Por un lado se tiene un contrato firmado por ambas partes, en donde se estipula claramente el tipo de servicios, y obligaciones que asumen los dos firmantes.  Por otro lado la experiencia con que cuente dicha empresa en el mercado es un buen reflejo de la calidad de los servicios que esta presta.

  6. ¿Cuál es costo beneficio de contratar estas empresas de maquila de nómina?
    R- El costo beneficio real que puede obtener tu empresa, esta en función directa en lo que tú puedas hacer crecer tu negocio, ya sin la presión de tener que pagar tu mismo la nómina, y hacer tanto los cálculos como las declaraciones pertinentes en tiempo y forma. Además que cuentas con la garantía de tener los pagos correctos y a tiempo para tus empleados, lo cual es de suma importancia para tener trabajadores contentos y comprometidos con hacer bien su trabajo.
  7. ¿Qué otros beneficios me pueden ofrecer las compañías de maquila de nómina para mi empresa?

    R- Aparte de los beneficios antes mencionados, al igual que todas las empresas que quieren sobresalir en su mercado, algunas de estas empresas ofrecen además los servicios de administración de personal y Outsourcing de recursos humanos, complemento ideal para que tu no tengas pretexto alguno para que de una vez por todas optimices y hagas crecer tu negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario