23

Ene

2013

¿Quiere una empresa exitosa en 2013? Contrate servicios de administración de personal

Escrito: enero 23rd, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Por más de 15 años hemos sido socios de trabajo de numerosas empresas en el servicio de administración de personal vía outsourcing. En todo este tiempo hemos comprobado que la clave de toda empresa exitosa son sus recursos humanos.

Aquellos que triunfan, independientemente del rubro comercial que manejan, generalmente tienen estas cosas en común:

  1. Lograron encontrar al personal ideal para sus proyectos.
  2. Retuvieron a ese personal anticipándose a sus necesidades y expectativas.
  3. Desarrollaron relaciones laborales honestas y sin conflictos.
  4. Y consiguieron involucrarlos con sentido dentro de la organización.

Los servicios que ofrecemos en Outsourcing de Nómina cumplen con estos propósitos. Empleamos a fondo toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y recursos para asesorarle adecuadamente en la administración de recursos humanos, desde la oferta de empleos hasta la selección de personal.

Somos profesionales en materia de administración de personal. En cada uno de nuestros pasos tenemos un estricto control de calidad, que usamos para que a usted lleguen sólo aquellos candidatos que realmente se interesan por los proyectos que usted maneja, y que muy seguramente habrán de desempeñarse profesionalmente como usted lo desea.

¡Qué opciones le ofrecemos? Soluciones específicas para proyectos específicos. Analizamos con usted sus necesidades de capital humano, a fin de determinar lo más adecuado para su situación: personal temporal para proyectos determinados, contingencias o periodos especiales; personas a prueba con opción a planta; personal adicional por tiempo indefinido, etc.

Permítanos ayudarle a lograr el éxito que se merece.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario