25

Ene

2013

Staffing: experiencia y recursos para una administración de personal de calidad

Escrito: enero 25th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si ha escuchado alguna vez sobre la subcontratación de recursos humanos, seguramente conoce las ventajas que proporciona: flexibilidad, eficiencia y productividad.

En Outsourcing de nómina contamos con la experiencia, el conocimiento y los recursos para ayudarle a crecer y alcanzar sus metas. Nuestra filosofía es comprender a fondo sus necesidades, para luego definir el tipo de personal que requiere para todos sus proyectos. ¡De esta forma conseguimos la flexibilidad que está buscando!

De igual manera nos comprometemos a reducir sus cargas legales y administrativas. Sólo tiene que firmar una única factura por nuestros servicios. Así usted queda libre de responsabilidades con su personal eventual, ahorra tiempo y recursos para invertirlos de mejor manera, y se evita diversos costos y procesos administrativos. Cualquier otra cosa queda a nuestra cuenta. ¡Con ello mejoramos sustancialmente su eficiencia!

Pero no sólo eso. También asesoramos a sus empleados para realizar trámites ante el IMSS, Infonavit o Fonacot. Los orientamos en aspectos como aclaración de incidencias de nómina, percepciones o deducciones, para que su departamento de recursos humanos se concentre en lo esencial: motivar a su personal, crear un buen clima laboral, e infundirles la confianza y la seguridad que requieren para alcanzar el éxito. ¡Lo necesario para incrementar sustancialmente su productividad!

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario