Mejore en calidad y eficiencia su negocio con la maquila de nómina

Los negocios hay que verlos como empresas colectivas. Todos los que participan desempeñan un rol fundamental, incluso si sus tareas son pequeñas y sencillas. Lo ideal sería que todos destinaran sus esfuerzos a la actividad principal del negocio, a aquello que genera más valor para la empresa, pero no siempre es así.

Generalmente cuando las tareas de una persona no cumplen con sus expectativas, cuando no le motivan o cuando no puede con ellas, esa persona descuida su trabajo, o peor aún, retrasa el trabajo que otros más desempeñan, por no decir que los obstruye.

En Outsourcing de nómina sabemos que la clave del éxito de cualquier empresa, grande o pequeña, reside en la adecuada administración de recursos humanos, en especial de la nómina. Por eso ponemos a su disposición a nuestros especialistas: ingenieros informáticos, licenciados en contabilidad, expertos en seguridad social, operación de nóminas y asesoría legal, para ayudarle con la maquila de nómina.

Podemos ofrecerle tres esquemas de servicio: uno básico que incluye la asistencia y el soporte a partir de nuestro software de nómina (Outnom); uno intermedio en donde sólo hace falta que capture sus datos en nuestro sistema; y uno completo, en donde nosotros nos encargamos de todo, desde la captura hasta la impresión de recibos, archivo y consulta. Podemos convertirnos en su departamento de nómina.

De igual forma podemos asesorarle en la reestructuración de su organización, así como en el reclutamiento, selección y contratación de nuevo personal. Con nuestro software es posible identificar áreas de baja productividad, podemos llevar un registro detallado de las actividades de su personal, así como de sus expectativas personales y profesionales, y podemos presentarle los distintos escenarios que podría enfrentar su empresa si una tarea deja de hacerse o se mejora.

No lo dude más. Pregunte por toda la gama de servicios que ofrecemos. Nos adaptamos a sus necesidades.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *