12

Feb

2013

La administración de nómina explica que son las incubadoras pymes

Escrito: febrero 12th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las  incubadoras de pymes  son organizaciones que tienen como objetivo el apoyo a la creación y el desarrollo de pequeñas empresas o microempresas en sus primeras etapas de vida.

La Secretaría de Economía, a través del Sistema Nacional de Incubación de Empresas, promueve el espíritu emprendedor y la cultura empresarial para la creación de empresas y empleos, a través de las incubadoras asesora y acompaña a los emprendedores en la elaboración de su plan de negocios y apertura de su empresa.

El Sistema Nacional de Incubación de Empresas está integrado por 500 incubadoras, con presencia en 190 ciudades. Éstas son operadas al interior de instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, organismos empresariales y asociaciones civiles y cuentan con el reconocimiento  de  la Secretaría de Economía.

1. ¿Cuál es el objetivo del programa?

Crear empresas de alto valor agregado que logren  permanecer  en el mercado para la generación de empleos de alta calidad.

2. ¿Qué servicios ofrece el programa?

Ofrece Consultoría y asistencia técnica con herramientas administrativas a fin de establecer formalmente una empresa. Los servicios ofrecidos son: consultoría, asesoría y asistencia integral a los emprendedores, desde el desarrollo e implementación del Plan de Negocios hasta la creación e inicio de operaciones de la empresa. (Gestión, Innovación, Comercialización, Capacitación)

El gobierno federal comenzará en enero  de 2013 un registro de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que se han creado a través de las incubadoras que operan en toda la República. El objetivo, es dar seguimiento a las empresas que fueron “graduadas” por una incubadora y saber si necesitan asistencia, capacitación, financiamiento o incluso incorporación a procesos de compra del gobierno.

La administración de nómina entiende  la necesidad de hacer más competitivo su negocio, administra  la totalidad de su nómina, asegurando la gestión de salarios, bonificaciones, vacaciones, retenciones, deducciones, impuestos y todas las obligaciones legales y fiscales que conlleven.  Esta herramienta brinda flexibilidad y adaptabilidad inmediata a las nuevas regulaciones que vive México.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario