14

Feb

2013

La administración de nómina y la flexibilidad que aporta a las empresas

Escrito: febrero 14th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los servicios de outsourcing, tienen claro cuáles son los factores claves para el éxito de la tercerización  de servicios. Los  aspectos  valorados por los clientes son el  compromiso, la  calidad  de los recursos humanos, el  precio, cumplimiento de acuerdos… todos con el núcleo que  permite a las empresas alcanzar con éxito los objetivos proyectados en la solicitud del servicio.

Los elementos que nos guían en la medición de la calidad del outsourcing de nómina son: las necesidades y objetivos, el precio, indicadores, procedimientos, y del otro lado las expectativas del servicio como anticipación,  flexibilidad… etc.

La  flexibilidad es  adaptarse en todo momento a lo que nos demandan. Y ésta se percibe cuando el método, la experiencia, la capacidad técnica y de gestión conforman la columna vertebral del  servicio y el resto del cuerpo se forma con las variables que permitan satisfacer las necesidades planteadas.

En la administración de nómina no hay paso para la  rigidez, se amolda  a las circunstancias y necesidades específicas de su empresa y su proceso de nómina, en vez de pedir que su empresa se adapte a este sistema, hay una especial atención a todos los detalles por menores que sean  con la capacidad de modificarlo cuando sea necesario, sin complicaciones y generalmente sin costos adicionales.

El objetivo es que el cliente la perciba como una extensión de su departamento de  recursos humanos. Esta extensión se autogestiona, es capaz de crecer al compás del resto del departamento y de manera armónica, manteniendo el cliente su control. El cliente valora  positivamente cuando se proponen opciones realistas que, sin afectar a la calidad percibida del servicio ni al presupuesto conocido, permiten dar respuesta ágil a las contingencias que van surgiendo durante el periodo de vida del servicio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario