Los servicios de maquila de nómina para PYMEs (pequeñas y medianas empresas)

Administrar cuentas de nómina puede ser una tarea muy difícil para una PYME. Requiere invertir mucho tiempo, y conocimiento de todos los conceptos y obligaciones de impuestos actuales tanto federales como locales.

Algunos analistas estiman que una PYME con unos 20 empleados requiere al menos un empleado que se haga cargo de la maquila de nómina, por lo menos durante cada período de pago de nómina (considerando pago mensual). Ahora si tomamos en consideración que la mayoría de las empresas hacen un pago cada dos semanas, significa, que en este caso, dicho trabajador estaría empleando el doble de tiempo en hacer esta tarea.

Para las PYMEs al igual que cualquier otra empresa, el ocupar horas de trabajo hombre en tareas que no producen ganancia, es pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo.Por eso algunas empresas en nuestro país se han dado a la tarea de buscar soluciones que puedan resolver esta falla de origen.

Existen en el mercado empresas dedicadas a la maquila de nómina, las cuales han creado toda una infraestructura, para dar apoyo a todo tipo de empresas, pero en especial a las PYMEs, como fuente generadora del mayor número de empleos en nuestro país.

Las soluciones ofrecidas por estas compañías de maquila de nómina son tan amplias como diferentes, para poder satisfacer las necesidades de cada cliente.

Lo único que usted necesitara  proporcionar  a la empresa de pagó de nómina son: los datos de sus trabajadores, así como sus horarios, y el tipo de prestaciones que usted les proporciona. Ya la empresa contratada se encargara del hacer el mejor diseño de pagos, según sean sus necesidades.

Algunas empresas de  maquila de nómina, ofrecen paquetes de servicio basados en un software de nómina, el cual puede ser manipulado por casi cualquier persona con mínimo conocimiento de computación. Este es un modelo muy flexible y económico, para las PYMEs.

Si no estas del todo convencido acércate con una de estas empresas y platícale, cuales son tus dudas y expectativas. Esta debe responderte todo sin compromiso de por medio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *