Maquila de nómina le da a conocer los nuevos esquemas de NAFIN

Nacional Financiera (Nafin) lanza nuevos esquemas de garantías que pondrán a disposición de las PYMES 5 mil millones de pesos en crédito a través de la banca comercial.

La institución lanzó el esquema de “Garantías para el fomento de la inclusión financiera”, dirigido a empresas que aún no acceden al sistema financiero con un producto acorde a sus necesidades.

Nafin pondrá a disposición garantías para disminuir el riesgo crediticio de la banca comercial y con ello incentivar el otorgamiento de financiamiento a más PYMES. En una primera etapa,  se pondrán a disposición 2 mil millones de pesos en líneas de crédito en beneficio de más de 6 mil empresas.

También lanzó el “Rediseño de garantías para reducir las tasas de interés del crédito PYME”, dirigido a empresas ya inmersas en el sistema bancario, cuyo historial crediticio debe ser reconocido por la banca para que mejore sus condiciones crediticias.

Este nuevo esquema de garantías busca que la banca comercial compita para captar a las mejores pymes ofreciéndoles mejores condiciones en tasa. Esta innovación contempla poner a disposición tres mil millones de pesos adicionales, en beneficio de dos mil PYMES.

Tener accesibilidad al crédito es necesario mas no suficiente, por lo que empresarios y trabajadores deben  crear proyectos con valor y capacidad de competir, así como que estén dispuestos a innovar. Permita que la maquila de nómina ayude a su empresa ante los nuevos retos en un mundo globalizado, competitivo y tan cambiante como el de hoy. El mercado se mueve tan rápido que muchas veces el outsourcing  es una necesidad ante la mayor competencia y por el fuerte dinamismo del mercado mexicano, factores que están conminando a las compañías a enfocarse más en los aspectos más neurálgicos de sus negocios.

Enfóquese en sus planes y proyectos y aproveche los estímulos que se han creado para las PYMES en esta administración, la maquila de nómina será su aliada en cálculos y el manejo de su nómina, no se arrepentirá.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *