17

Abr

2013

Para servicios de calidad en administración de nómina, acuda a los profesionales

Escrito: abril 17th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

La administración de nómina consiste en toda una serie de procesos integrales y sistemáticos para la búsqueda, selección, reclutamiento, contratación y administración de personal dentro de una organización. En pocas palabras, es más que el simple cálculo de sueldos e impuestos.

Cuando se hace de manera externa, a través de un tercero mediante la modalidad del outsourcing, toda la responsabilidad laboral con los empleados contratados se traslada, reduciendo de esta manera los costos por administración de nómina y los pasivos laborales, sin que ello perjudique realmente al trabajador.

Contrariamente a lo que suele suponerse, las empresas de administración de nómina vía outsourcing suelen llevar mejor el manejo de las prestaciones de los trabajadores. Además, también suelen ser más responsables con el cálculo y el pago de sueldos y salarios a tiempo, así como con los impuestos relativos a todo ello.

Si surgen problemas legales o demandas laborales, las mismas empresas de outsourcing de nómina les hacen frente, para que usted no tenga que poner su reputación en entredicho. De esta manera, con un asesor o consultor de nómina, no sólo es posible ahorrar tiempo y optimizar mejor los recursos; también puede mejorar su imagen o incrementar la reputación de su marca.

Así que ya lo sabe: acuda a los profesionales por servicios de calidad en la administración de nómina,  para tener la garantía de que su nómina dejará de darle problemas. No se arrepentirá.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario