25

Abr

2013

6 Consejos financieros para PYMES – Administración de Nómina

Escrito: abril 25th, 2013 Autor: Marketing 0 Comentarios

El día de hoy, la administración de nómina le enseña  seis consejos financieros que  pueden ayudar como estrategias para poner en forma sus finanzas para obtener sus metas.
 
Los coaches financieros ofrecen a los empresarios estrategias que necesitan para  sanar sus finanzas, sin embargo, no son  lo mismo que un asesor financiero.
 
El asesor le dice específicamente qué productos comprar, mientras que el coach enseña y entrena para que puedan tomar decisiones correctas. Además, es un colaborador desde lo básico: presupuesto, fondo de emergencia, cancelación de deudas, cobertura apropiada de seguros y estrategia de inversión.
 
El coach financiero  se enfoca en la educación y la motivación para la realización de planes alcanzables y como lograrlos, un ejemplo puede ser alcanzar la libertad financiera, a continuación enumeramos 6 consejos que pueden ayudarle a obtenerla.
 
1. Establecer una meta. El primer objetivo no tiene que ser enorme, pero si significativo para que tenga una mejor posición financiera de la que posee actualmente.
 
2. Mantener el control sobre el gasto. Una forma de controlar el gasto es  observar durante un mes las proyecciones de ganancias y decidir lo que hay que comprar y lo que puede esperar.
 
3. Ahorrar con pasión. Para alcanzar la meta de libertad financiera, hay que hacer sacrificios. Desarrollar un objetivo de ahorro mensual con una cifra realista y fomentar la disciplina para conseguirlo es un buen hábito financiero.
 
4. Invertir diligentemente. No tiene que ser un corredor de bolsa para saber cómo invertir. Todo lo que necesita es un poco de auto-educación y el deseo de hacerlo. Puedes empezar con un plan de ahorro o de pensiones.
 
5. Planificar los movimientos financieros. Una mala planificación puede desequilibrar las finanzas de su PYME. Intente evitar los créditos y si los tiene, busque cómo amortizarlos mes con mes hasta eliminarlos.
 
6. Sea creativo. Las mentes creativas siempre están un paso adelante. Si puede encontrar una manera de ganar más, aumentando tu productividad, hágalo.
 
Recuerde,  todos los grandes negocios comienzan con una pequeña idea creativa.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario