Maquila de nómina una alternativa para ahorrar tiempo y dinero

Existe una buena noticia para aquellos empresarios que buscan obtener los mejores resultados, en su negocio. La buena noticia es que hay en el mercado una alternativa para poder ahorrar tiempo y dinero, esta solución es provista por las compañías de maquila de nómina. Estas compañías han tenido una tendencia de crecimiento sostenido, ya que el tipo de servicios que ofrecen se acoplan perfectamente a las nuevas exigencias laborales.

Nos esta tocando vivir un cambio importante en las relaciones obrero patronales, en donde la flexibilidad que debe existir entre las partes, permita mantener tanto la fuerza de trabajo, como un margen de ganancia que haga sostenible la operación de la empresa.

Las compañías de maquila de nómina, han entendido perfectamente esta situación actual de trabajo, y han diseñado una serie de tareas para poder ayudar a las empresas de todos tamaños en lo que respecta al pago de nóminas. Esta tarea es una obligación para el patrón que debe ser hecha con la mayor precisión posible, por que de ella depende la satisfacción del trabajador y la estabilidad de la empresa. Cálculo de impuestos y otras prestaciones que el patrón otorga a sus trabajadores debe estar hecho en los tiempos que marca la ley, el retraso ante cualquier eventualidad, puede significar una multa o sanción, y si esta se repite puede llegar hasta una auditoria con la posibilidad de cierre de la empresa.

Para evitar todos estos escenarios y poder ocuparse de mejores acciones en beneficio de la empresa es que las compañías de maquila de nómina, toman el lugar de patrones en lo que respecta a todo el proceso del pago de nómina, así que cualquier duda o aclaración por parte de tus trabajadores se tendrán que arreglar con la compañía contratada. De igual manera las compañías de maquila de nómina son las que tienen que responder ante las autoridades federales o locales, respecto a citatorios, demandas, circulares etc.

Cuando contratas los servicios de compañías de maquila de nómina, pasa lo que en todo negocio, que para poder obtener la ganancia es necesario invertir en un principio para que con el paso del tiempo uno pueda recuperar su inversión y ver las ganancias en efectivo. En cambio el beneficio de ahorro de tiempo se percibe desde muy temprana la relación entre ambas compañías. Es muy recomendable pidas a la compañía de maquila de nómina, una proyección del costo beneficio, que tu empresa pueda alcanzar al contar con sus servicios, en un determinado tiempo(al menos un año).

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

3 comentarios sobre “Maquila de nómina una alternativa para ahorrar tiempo y dinero

  • el junio 2, 2010 a las 12:24 pm
    Permalink

    Usted sí sabe escribir, no como muchas personas que se las dan de eruditas cuando ni siquiera saben las normas básicas de puntuación y cometen HORRORES de ortografía que muchos niños en edad escolar ni siquiera se les ocurrirían cometer. Bueno, aparte de estos detalles, que son importantes, el tratamiento del contenido sobre gestion documental, automatizacion en procesos y ahorro de tiempos es bastante claro y sin misterios.

  • el junio 9, 2010 a las 4:55 am
    Permalink

    Nos parece interesante, pero ¿tienen soluciones de gestión documental? Nosotros estamos interesados en este sector e introducirnos en México en partners con otras compañías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *